Hola¡¡
El post de hoy es de lo más variado, pero es lo que toca.
Comienzo con un reto que me ha lanzado Ana desde su maravilloso blog http://mateoylaluna.blogspot.com.es/. Se trata de escribir una frase que nos guste y comentarla, y de paso invitar a otros 5 blogs a hacer lo mismo.
Mi frase es la siguiente:
"No es que ahora lo tenga todo, pero siento que no me falta nada"
Si, tengo la inmensa suerte de estar en un momento de mi vida en el que para empezar, todos mis seres queridos tienen salud, y eso es lo más importante de todo. Tengo la inmensa suerte de tener a mi lado un marido, amigo, compañero de viaje, padre para mis hijos... que es la mejor persona que he podido encontrar; tengo dos terremotos de niños que me agotan la energía (y mira que tengo eh¡¡¡) pero que me regalan los momentos más divertidos de mi vida; tengo unas amigas maravillosas a las cuales adoro; este blog, mis galletas, mis postres, la gente que he conocido a través de él se han convertido en una parte de mi vida absolutamente genial.
¿Se puede pedir más?
Ahora invito a los siguientes blogs a seguir con el reto:
Las galletas de hoy, para mi gusto, destilan ternura.
La destinataria de las mismas es una pequeña rubia de ojos azules cuyo nombre es Anne. Anne, que la semana pasada cumplió dos añitos, unos días antes se convirtió en la hermana mayor de Nora. Y ambas son las hijas de mi amiga Carmen, una de esas amigas "de toda la vida" que durante unos años las circunstancias nos separaron (más físicamente que otra cosa) y ahora de nuevo la vida nos ha vuelto a juntar.
Sé que Anne se fue a la guarde tan contenta con sus galletas, así que misión cumplida. Por cierto, a la peque le hice una tarta de Hello Kitty rosa, muy rosa, como a ella le gusta, pero esa os lo enseño otro día, ¿vale?
Un besote grande
Helena
Helen!!! Me encanta la frase... la comparto totalmente.
ResponderEliminarBssssss.
leire
Helena que galletas tan monas, son super tiernas :)
ResponderEliminarla frase me gusta un montón, si me tocara a mí no sé cuál comentaría... mejor no lo pienso. besazos guapa!
Preciosas las galletas, me encantan!!!!
ResponderEliminarLa frase la comparto totalmente porque así me siento en estos momentos.
Yo ya tengo la mía, así que ahora mismo voy a hacer la entrada.
Besitos
Hola Helena, las galletas son monísimas, me han encantado. Un besico.
ResponderEliminarEs una frase genial :) Si es que no nos podemos quejar!
ResponderEliminarLas galletitas son una monada ^^
Ays Helena, que bnita es tu frase y lo que representa!!! A eso se le puede llamar felicidad, no?? Y yo que me alegro mucho!!! Pensaré en mi frase para ponerla en la próxima entrada :)
ResponderEliminarLas galletas son super tiernas, seguro que la carita de Anne al verlas fue genial!!
Un besote!!
Llevo días pensando que quiero hacer una de esas tartas con fondant de colores, y de repente me encuentro con tu blog! Esto es una señal!! Por eso te he dejado un premio en mi blog ;)
ResponderEliminarhttp://agendademama.blogspot.com.es/2012/06/agenda-de-mama-recibe-su-primer-premio.html
Saludos!
Helena,
ResponderEliminarqué razón tienes! es muy necesario ser consciente de lo que tenemos y valorarlo cada día.
Gracias otra vez por la galletas de mi niña que ya no es tan pequeña ;o)
Un beso
PD: me alegro muchísimo de verte por fin como te vemos éste año. Tan ajetreada y tan entusiasmada (y con tanto éxito!), olé por ti
Carmen
Preciosas galletas, y precioso momento de tu vida, besitos
ResponderEliminarSí que son dulces y preciosas además.
ResponderEliminarHOLA!!! HOY NOS HAN REGALADO UNAS GALLETAS DISEÑADAS POR TI...SOMOS PROFES DE UNA ESCUELA INFANTIL, Y UNA MAMA, NOS HA DADO TUS DISEÑOS...NOS HEMOS VUELTO LOCAS...NOS HAN ENCANTADO, Y SON NUESTROS COOKIE CLONES!!!!ERES UNA ARTISTA!!!!BESOS!!!
ResponderEliminarque dulces son estas galletas!! me encantan!!, tan tiernas!!!
ResponderEliminarLa frase es preciosa guapa. Un besazo
Son monísimas Hlena, me encantan!! La combinación de colores, además, me parece muy apetecible.
ResponderEliminarWOwww, pero qué bonitas!! Qué diseño tan fino, es precioso!!!
ResponderEliminarDan pena comerselas...
Saludos, te sigo ;)
Nieves (Creando mi hogar)
Hola Helena! Acabo de descubrir tu blog por recomendación de una amiga y ¿qué me encuentro? Este post en el que veo las galletas que el año pasado Anne dió a todos sus compis de la guardería, entre ellos mi hija Silvia. Decir que la galleta no llegó a casa, mi hija no pudo resistirse y se la comió de camino.
ResponderEliminarTengo una gran duda, ¿están hechas con fondant? Es que a mí también está picando el gusanillo de la repostería creativa, y mientras mi hija se la comía, me daba la sensación que era chocolate, pero a simple vista parecía fondant.
Enhorabuena, tus creaciones son fantásticas!!
Hola¡¡¡ que bueno, las galletas son irresistibles para los niños, te lo digo yo que tengo dos y vamos, no queda ni una miga cada vez que les hago una.
EliminarY efectivamente son de fondant y tenían también un poquito de glasa (los cordones).
Si te interesa este mundillo que sepas que yo además de hacer encargos, doy cursos de galletas, tartas, cup cakes y modelado de figuras. Lo voy publicando aquí en el blog y si no me escribes un mail y te informo.
Un saludo y muchísimas gracias.
Helena