Hola.
¿Os gusta la música? Yo soy una melómana nata. Y además mis gustos musicales son de lo más variado.
Desde que tengo uso de razón en casa de mis padres siempre hubo música y recuerdo como si fuese ayer esos sábados que mis padres nos despertaban a mi hermana y a mí con música clásica a todo volumen (desde Carmina Burana, el bolero de Ravel o cualquier pieza de Mozart, Bethoven, Chaikovski..).
Pero no era lo único que sonaba, porque la música clásica tenía un serio competidor en casa de mis papis: el gran Joaquín Sabina. Yo creo que el gusto por este músico es algo que llevamos en la carga genética de mi familia paterna...
Lo dicho, que mi vida siempre ha estado acompañada de música (bueno, además tengo la carrera media de violín y tooodos los años correspondientes de conservatorio) y la verdad es que no podría vivir sin ella.
Me gusta desde Madonna, a "Fito y los Fitipaldis"; de "Maroon 5" a "El Pescao"; de Lady Gaga a Alejandro Sanz... Y os confieso que generalmente siempre que estoy en casa haciendo galletas, lo hago escuchando música y si de pronto en la radio hay una canción que me encanta, me pongo a bailar como una loca, desentumezco mi cuello, mis manos y continúo con mi tarea.
Pero si hay un grupo que marcó mi vida (como a la mitad de los adolescentes de finales de los 80 y primeros de los 90) es Mecano. No lo puedo evitar y cada vez que escucho una de sus canciones me recuerda al primer concierto de mi vida (viéndoles a ellos por supuesto); me recuerda a mis amigas, a nuestra adolescencia... ¡¡¡Lo que daría por volver a verlos una vez más sobre un escenario¡¡¡
Así que toda esta laaarrrga introducción es para presentaros las "galletas musicales" que le he preparado a Pablo. El es el hijo de mi amiga Cristina y como al enano le encanta la música y esta semana es su santo, su mami quiere darle una alegría con esta sorpresa "galletil".
Pablo, las galletas ya viajan a estas horas hacia Alicante y espero que las disfrutes muchísimo.
¡¡Un besote y feliz semana¡¡
Helena
La música de los 80 ¡que recuerdos!!!, mecano, hombres G... Helena el año que viene fiesta de los 80 jajajaj... las galletas muy chulas
ResponderEliminariranzu
qué chulas!!! no les falta ni un detalle, hay para elegir :)
ResponderEliminarbueno, y el recorrido musical ha sido ideal. en casa de mis padres siempre había música puesta, así que ahora me sé un montón de canciones y mi costi alucina cuando en la radio o la tele ponen alguna canción y yo me la sé de arriba a abajo. me dice "pero esa canción, ¿de qué te la sabes?". jejeje, gracias a mis papis tengo una cultura musical de lo más extensa.
besazos guapa!!!
Qué bonitas, han quedado muy bien, como siempre tu trabajo de personalización increible. Cada galleta es diferente. Qué paciencia tienes. Un saludito.
ResponderEliminarque bonitas y originales te han quedado. Me encantan.
ResponderEliminarja, ja, Helena... trasmisión de pensamientos... estaba visitando tu blog, cuando veo tu comentario. Muchas gracias.
ResponderEliminarEstas galletas están llenas de sinfonías, me gustan mucho.
Un beso.
Me encanta la música, hice hasta 6º de piano y me encanta relajarme con música clásica. Aunque me pasa lo que a tí, me gusta un poco de todo (hay cosas que no trago, pero bueno) y el pop de los 80 me recuerda mis primeros conciertos... qué recuerdos!!!! Unas galeltas fabulosas. Bs
ResponderEliminarEse minipiano me encantaaaa! Pero que bonitas te han quedado, jolines! es que siempre igual, me fascinan tus galletitas :)
ResponderEliminarUn beso
Jo Helena si es que no se te resiste nada. Ja, ja. Felices vacaciones. Imagino que en verano lo de las galletas con el calor será más dificil... Besitos.
ResponderEliminarjo que boonitas!! que imaginación tienes! me encantan los instrumentos, están bordados guapa! besos
ResponderEliminarMuy originales Helena, no me importaría darle un mordisco a una escala musical tuya... besos
ResponderEliminarpom pom pom, pom pom pom... lilili lilili... tararararará... si es que con tanto instrumento musical habrá que tocar un poco, ¿no?
ResponderEliminar¡Me pido la guitarra! ideas a tope Helena, como siempre.
Estupendas galletas y post Helena. un beso
ResponderEliminarOooooooh ,pero que bonitas, por cierto como van tus problemas en el blog???
ResponderEliminarSegurisiiiiiimo que las disfrutara mucho!!
ResponderEliminarte han quedado preciosas.
Besos
Me encantan, todas, que regalo más bonito,besos
ResponderEliminarMe encantan, me gustan todas muchísimo, besos.
ResponderEliminarTe quedaron preciosas y les van a encantar, seguro!!!
ResponderEliminarMe gusta mucho la música claro que sí, pero la que me gusta.Soy lo que mis hijas llamarían una hortera, música melódica y si es romántica mejor: Revólver, Luis Miguel, Sergio Dalma, etc... Antes me daba verguenza, pero a mi edad ya, lo reconozco, seré una hortera, pero me gusta!!!
Que bonitas!! :)
ResponderEliminarMe encantan esas galletas musicales
jajajaja me parto con lo del baile! Es que cocinar sin música no es lo mismo, yo hasta tengo una lista de reproducción con el título "Let's bake", hay que ser friki!
un besito!
Me encanta la musica, de echo ahora mismo estoy escuchandola..y me encanta tocar la guitarra es tan relajante. Geniales las galletitas:P me llevo unas cuantas y me voy a dar una vuelta por todas las entradas que me he dejado de tu blog!! Ya estoy de vuelta y con las pilas cargadas :D
ResponderEliminarhoysonrioalespejo.blogspot.com