viernes, 24 de mayo de 2013

Bebe June

Hola buenos días.

Definitivamente me he hecho mayor. Bueno, al menos un poquito. Motivos hay muchos pero uno de ellos es darse cuenta de que ya apenas nacen niños alrededor; más bien estos empiezan a hacer las comuniones. Con lo que a mí me gustan los bebes. Por eso no sabéis que alegría me dio cuando mi hermana me pidió que le hiciese unas galletas para June, la futura hija de su amiga Sara.

Sara y mi hermana son amigas desde el cole (junto a Patricia, Silvia y Cristina que se les unió en el instituto). La vida les ha llevado a todas ellas por caminos distintos y bastante complicados la verdad, pero ahí siguen todas juntas. Aún me acuerdo de cuando todas íbamos al cole, tan pequeñajas... y ahora 35 añeras... ains.

Bueno, pues nada, listas las galletas para June que si todo va bien, nacerá en unos días. Mi hermana me dijo que Sara no iba a ser de poner a su niña de rosa. Además el padre de la criatura es uno de los componentes del grupo musical de pop-rock  "Barracus" así que he hecho un guiño a ello ya que June será la "little rockerita". En definitiva, unas galletas de bebe un poquito alternativas, pero sin olvidar un toque de rosa.











Sara, si lees esto espero que June os traiga mucha felicidad, especialmente a tu mami, que va a ser una súper abuela por muchos años.

Un besote
Helena

18 comentarios:

  1. Han quedado muy divertidas, me gustan mucho, enhorabuena. Feliz fin de semana. Un besico.

    ResponderEliminar
  2. te han quedado geniales, son preciosas. y los colores muy originales y diferentes a lo que este tipo de galletas nos tienen acostumbrados :)
    ains, pues yo casi soy 35 añera, al igual que mis amigas, y te puedes creer que ninguna tenemos niños??? debemos ser un caso rarete digno de estudio. besazos y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  3. Helena te han quedado muy monas las galletas. Encuentro super acertada la combinación de gris y rosa.
    Bss y buen finde guapa!
    Susanna.

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado Helena, y el toque de la little rockerita es genial!!! Seguro que les encantan!!

    besos

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas!! Me gusta mucho la combinación de colores!! un besito

    ResponderEliminar
  6. A cada cual más bonita¡ Un trabajo precioso.
    Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Que divertidas y alternativas. Me encanta la June star!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantaaaaaan!!! Pero lo q más la elección de los colores: adoro el gris!!!!!

    Un besazo artista!!!

    ResponderEliminar
  9. Helena! Ideales!!! Me chifla la combinación de colores, se sale completamente de lo habitual.... ay! cómo te comprendo... yo también estoy en fase comunión y antes de lo que me imagino en fase boda!!!! jejeje, con lo rápido que crecen!!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. hola! te quedaron muy bonitas, seguro que les va a encantar! Besis

    ResponderEliminar
  11. Que cucadam , la mami de la little roquerita debe estar encantada. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  12. Un poco tarde pero aquí estamos. Nos gustan mucho las galletas por los colores, quedan muy originales y de acuerdo con la temática rock ;)
    besotes enormes guapa

    ResponderEliminar
  13. Son monísimas Helena, y eso que yo soy super tradicional con los bebés, dónde esté el rosita y el azul bebé, que se quite el resto, jajaja, pero estas son ideales!!!
    Un besico

    ResponderEliminar
  14. Aqui la hermana, y aqui las amiga de la hermana que de tradicionales tenemos poco, más bien todo lo contrario, estamos súper emocionadas!!!

    Qué callado te tenías lo del blog! Si no llega a ser por la Cris, que es mari inspector Gadget, ni nos enteramos. Y ayer, que hubo entrega galletil, pues desveló el secreto blogero y hubo lagrimillas!!! juas juas!! aqui las tipas duras emocionadas con unas galletitas, ajajajajajaja cómo cambia el cuento!!

    Bueno, que muy chulas y que muuuuuuchas gracias por todo de parte de todas, tanto por las galletas (eso yo) como por el comentario!! jijijijijijijijiji

    BEsicos, tu tata Martuki (vamos, que sepa yo otra no tienes)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo que ilu que me escribas¡¡¡¡
      Es que no podía decir nada porque si no Sara se iba a enterar antes de tiempo. Jajajaja, las "tipas duras" emocionadas por unas galletas... jajajaja. MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

      Eliminar
  15. Hola Helenaaaa!!

    Soy Sara la recién estrenada mami!!! jijiji

    Nos han encanado las galletas, el papi como loco con ese guiño rockerico jaja y la familia también...son geniales!! y como dice Martuki nos hemos emocionado un montón, por las galletas y el comentario, eres un solete....muchísimas graciasssssssssss

    Un beso gordo artista!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara¡¡¡
      Que ilusión que me escribas. Me alegro mucho que os hayan gustado las galletas. Ya he visto fotitos de June. Es preciosa¡¡¡
      Disfrutadla muchísimo que se hacen mayores enseguida.
      Un besazo grande

      Eliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.