domingo, 19 de mayo de 2013

Galletas "Mix" Comuniones

Hola buenos días.

Dicen que el mes de mayo es el mes de las flores y de las comuniones.
La verdad, el de las flores yo tengo mis serias dudas, teniendo en cuenta el tiempo desapacible y absolutamente invernal que seguimos "padeciendo" en Pamplona. Pero el de las comuniones, al menos para mí, sin duda alguna.

La verdad es que estoy muy, muy contenta porque el hecho de que un buen montón de mamas hayan elegido mis galletas para que sus hijos e hijas las entreguen a modo de detalle el día de su 1ª Comunión, es todo un lujo y un halago. Así que desde este rinconcito, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS a todas.

Y dicho esto, os dejo con las fotos que me enrollo como una persiana.
 Comunión de Izaskun

Comunión de Izan

 Comuniones de Alvaro (arriba) y Santi (abajo)


 Comunión de Marina


Pues es todo por hoy. Como os he dicho al principio ha sido un mes de Abril-Mayo intenso (mis cervicales "asienten") porque además de galletas he hecho muchas tartas (que otro día os enseño) pero enormemente gratificante.

Un besazo grande (y espero que los días de vuestras comuniones sean muy felices - que sé que ya lo están siendo).
Helena

16 comentarios:

  1. Te quedaron preciosas Helena. estoy segura que los niños y sus papis estarán encantados en que hayas colaborado a que este día sea uno de los más especiales en sus vidas...Maravillosas!!!

    ResponderEliminar
  2. Quedaron todas ideales, me encantan. Me alegro de que estés a tope trabajando, eso es porque confían en ti porque eres una artista, así que eso está muy bien. Enhorabuena y que sigas así. Un besico.

    ResponderEliminar
  3. Menuda variedad, Hele, deben salirte las comuniones por las orejas ;-)... pero qué maravilla tener trabajito, nena, te lo mereces pq las bordas, son una monadaaaa.

    Miles de besos

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado todas preciosas!! mira la semana que viene hago yo para la comunión de la nena de una amiga, a ver cómo me salen!!
    Un besete y Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  5. Qué monas Helena, son tan bonitas todas!!! Las comuniones, bodas, bautizos, nos ofrecen la posibilidad de hacer cosas tan preciosas... Son pequeñas princesas y marineritos, me encantan!!!
    En Huesca el tiempo no es mucho mejor... a ver si cambia...
    Un besito,
    Abi

    ResponderEliminar
  6. Helen son una monada normal que te las pidan besitos!!! :O)

    ResponderEliminar
  7. Hola Helena, ainss cuánto te entiendo con lo del tiempo! Me encantan las galletas, son una preciosidad y me alegro muchísimo de que hayas estado tan ocupada, eso quiere decir que confían en tu trabajo y no es para menos, eres una artistaza y cada día te superas más! Enhorabuena cielo! Biquiñosss

    ResponderEliminar
  8. Pero que monada de galletas! Y cuídate esas cervicales y descansa un poco. Aunque que tengas encargos también es importante y motivo de orgullo!
    Un beso
    Yaiza ¡Qué cosa tan dulce!

    ResponderEliminar
  9. Qué monada de galletas!!! Te han quedado de lujo, como siempre. Cuidate las cervicales que queremos seguir disfrutando de tus dulces!!!

    ResponderEliminar
  10. Chulisimas todas pero descansa un poco eh?

    ResponderEliminar
  11. Qué monas...y lo de exceso de trabajo...lo entendemos perfectamente...:) Pero es buena señal así que te deseamos que sigas así :)
    bss

    ResponderEliminar
  12. que pasada de galletas! estas hecha una artistaza!
    besotes guapa
    carol

    ResponderEliminar
  13. Hola! Soy Susana del blog Un Delfin en mi Cocina. Si te pasas por él, te he dejado una sorpresa ^_^
    Me encanta todo lo que haces y tienes un blog precioso. Estas galletas de comunión son muy muy bonitas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Ohhhh, que bien Helena, no me extraña que te las encarguen, te han quedado muy bonitas, ainssss, a ver cuando puedo dedicarme yo a esto full time, sería un sueño hecho realidad. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por todas y cada una de ellas! Ya vemos que poco a poco te vas atreviendo con la glasa. Un besote muy gordo, y a ver si llega ya la primavera...

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por todas y cada una de ellas! Ya vemos que poco a poco te vas atreviendo con la glasa. Un besote muy gordo, y a ver si llega ya la primavera...

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.