sábado, 4 de mayo de 2013

Tarta "Angry Birds"

Buenos días.

No se donde dije el otro día (es lo que tiene estar en varias redes sociales) que los cumpleaños de mis hijos se convierten año tras año en una especie de "boda gitana" por la cantidad de veces que los celebramos. 

Como cumplen con una semana de diferencia, hacemos cada uno con sus amiguetes y a mitad de camino, juntos con toda la familia. Vamos, lo dicho... más de una semana de celebraciones que a ellos les encanta pero a su santa madre, vamos la "menda lerenda", le dejan agotada. Espero que al menos cuando sean mayores, los recuerden con cariño.

Al ser los dos chicos nunca hemos tenido demasiado problema al elegir la temática: el año pasado le tocó a Rayo Mcqueen y este, por absoluta aclamación popular, los "Angry Birds" que los tienen totalmente enganchados. Vale, es verdad que tienen su gracia.

Y ya dejo de hablar (o mejor dicho, escribir) y os dejo con las fotos que de nuevo, son muchas pero es una de las tartas de las que hecho hasta ahora que más orgullosa me siento. Por cierto, el bizcocho por dentro era de chocolate, relleno de mermelada de frambuesa y SMBC de nutella y cubierto con ganaché de chocolate.













  Y ahora unos pequeños detalles de la mesa, aun sin terminar



Ummmm, me parece que me he pasado con las fotos,no?? jajajaja.
Gracias como siempre por estar ahí. Por cierto: ¡¡¡¡ya somos más de 1000 en facebook¡¡¡¡¡ ALUCINO.... MUAAAKKKKKKK.


Helena

23 comentarios:

  1. Te sigo en facebook, y desde hace poco en el blog, eres una artista!! todo lo que haces me parece precioso. Te felicito! un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola chata! Estoy viendo tu post con mi hija Julia, fan de esos pajarillos..., y está completamente alucinada... no para de decir... qué chulooooooo

    Te ha quedado impecable, nena, desde luego que superas todos los retos reposteros!!! Y eso de las bodas gitanas me suena.... mira, acabamos agotadas, pero seguro que lo recordarán toda su vida!!!

    Miles de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero Anita... y si no, al menos yo he sido feliz preparándoles sus fiestas así que, que me quiten lo bailao¡¡¡ jajaja. MUAK
      Ah¡¡ y feliz día de la madre

      Eliminar
  3. me encanta todo, esperemos que algún día nos lo agradezcan recordándolo, besotes guapa

    ResponderEliminar
  4. Esta chulísima Helena, no me extraña que te sientas orgullosa!!!. Y a lo de que esperas que lo recuerden con cariño, yo te aseguro que así es como va a ser, todo el cariño que le pones tu a lo que les haces se lo estas transmitiendo, no tengo hijos, pero si recuerdo los cumples que se celebraban en mi casa, y a pesar de que los tiempos no eran los mismos, eras feliz, porque era un día diferente y tu madre había hecho una tarta!!!!.
    Felicidades por las manos que tienes, y por disfrutar tanto de tus peques!!!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa! Esta genial, Helena, no le falta detalle! Me encanta el angry bird del tirachinas, super conseguido! Y los cerditos están fenomenal! Bueno, es que me encanta toda entera! Enhorabuena, es un trabajo estupendo! Una currada impresionante pero que sin duda ha merecido la pena, tus hijos debieron alucinar!
    Muchos besos, guapa!
    Montes

    ResponderEliminar
  6. Me gustaaaaa, con tu permiso... te la copioara mi sobrino, que cumple el mes que viene.
    Un saludo
    Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que puedes cojer todas las ideas que te gusten par el cumple de tu sobrino. UN besote

      Eliminar
  7. que chulas, la tarta y toda la decoración. Me gustan los pajaritos y as letras de la tarta, geniales. Ya se lo que me espera a mientras un par de años, que los mlos cumplen con 8 días de diferencia...
    bss

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado todo monísimo, no creo que tus hijos tengan queja, yo al haberme estrenado este año, estoy de pastelera de toda la familia, jeje, mi hijo ya me está diciendo cómo quiere su tarta, pero es que su cumple es a finales de septiembre, jejeje, es que es muy previsor el enano, jajaja. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado genial ¡¡¡ está súper bien reproducida. El angry en el tirachinas es total je je. Enhorabuena por este trabajo y felicidades a tus niños. Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues vaya maratón tienes con tantas celebraciones. menos mal que sólo se cumple años una vez al año, jejeje Así de aquí al año que viene te olvidas :)
    Te ha quedado chulísimo todo, la tarta está super lograda y seguro que tus pequees disfrutaron muchísimo con las fiestas.
    Y felicidades a los dos :)

    bss

    ResponderEliminar
  11. Jejeje!! Que gracia porque hasta las botellitas de agua están conjuntaditas!!
    Felicidades a tus nenes!! Seguro que están muy orgullosos de su mami!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Helena te ha queddo fantástica, muy bonita, dos tengo por publocar, haber cuando lo hago. bs.

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado genial Helena!!!! Seguro que tus hijos recuerdan estas celebraciones con mucho cariño, como pa' no!!jeje
    Muás
    Gallecookies

    ResponderEliminar
  14. Helena, la tarta es fantástica! No sé mucho todavía de los angry birds, pero llegará el momento, jajajaja... me ha encantado. Espero que hayas podido disfrutar mucho del día de hoy! Felicidades, madraza! Biquiñosss

    ResponderEliminar
  15. te quedó chulísima!!! nos ha encantado!! tenemos ganas de probar el SMBC, en cuanto tengamos el termómetro nos ponemos a ello.. besis

    ResponderEliminar
  16. Ja, ja, me parto con lo de la boda gitana. La verdad es que la tarta es preciosa, no, lo siguiente. Te superas cada día. Tienen que estar encantados tus hijos con todas las cosas que les haces y lo bien que las preparas. Un besico.

    ResponderEliminar
  17. Aixxx Helena!! Pero qué bonita te quedó!!! Tus niños seguro que estaban encantados con todoooo!!!!!! ^_^ Qué fiesta más chula tuvo que ser!

    Besitooos!

    Ana

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado genial!!!!!! seguro que tus peques alucinaron :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Como siempre, te sales Helena! Debes de ser algo así como un súper héroe para los amigos de tus hijos, con esas tartas tan chulas que les haces. Y enhorabuena por los mil fans en facebook! Ahora toca ir a por los 2000!
    Un beso
    Yaiza ¡Qué cosa tan dulce!

    ResponderEliminar
  20. Que bonita!!!Los modelados son geniales y todos los detalles.un besito

    ResponderEliminar
  21. Chulísima Helena!!!! Me encantan los alambres. Un besito.

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.