sábado, 29 de junio de 2013

Galletas Bebés al estilo "Vinuesa"

Hola buenos días.

A Erkuden la conocí hace unos meses y es de estas personas que desde el primer momento te caen bien porque es buena gente. Ella entre otras cosas, trabaja en una guardería y para despedir el año querían tener un detalle con los papis de los nenes que cuidan. 

Estuvimos pensando en que hacer y al final optamos por unas minis clásicas de bebes para la clase de los más chiquitines (otro día os las enseño) y otras al más puro estilo Muy Dulce Vinuesa.

Mezclé el fondant con la glasa, a la que poco a poco le voy cogiendo el punto y la verdad es que quedaron muy graciosas.








El lunes comienza Julio y para las que me seguís habitualmente, hasta que me vaya de vacaciones voy a publicar un poquito más espaciadamente, cada 4 días. Los nenes ya están de vacaciones y las prioridades cambian, así que espero lo entendáis

Un besazo grande
Helena

14 comentarios:

  1. Unas galletas preciosas, con unos colores que me encantan. Muchos besos artista!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué graciosas! todo lo qué lleva bebés me encanta. Gran trabajo el de las cuidadoras de guardería, unas cracs!
      A disfrutar de los nenes!
      bss

      Eliminar
  2. Sí, la verdad es que Erkuden es un encanto! Enhorabuena por las galletas, y ya se ve que le vas cogiendo el tino a la glasa.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola chata! Me han encantado tus galletitas, te veo desatada con la glasa!! Y cómo se te da!!
    Haces genial en espaciar publicaciones, yo procuro publicar con esa periodicidad sino es imposible poder compaginarlo todo... al menos para mí! Disfruta de tus peques.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Muy chulas Helena. La composición de las fotografías son extraordinarias. Enhorabuena y disfruta. Besitos creativos.

    ResponderEliminar
  5. te quedaron preciosas!! disfruta del tiempo ahora que además hace bueno! besis

    ResponderEliminar
  6. Son una chulada Helena!! Muy muy vinuesa, jejeje.
    Entiendo perfectamente lo de espaciar las publicaciones, es más, no sé como lo hacéis, sois unas "todoterreno"!! Yo con mi peque no tengo tiempo para nada, todavía me estoy acostumbrando a eso de ser una mami primeriza ;)

    Feliz semana!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa¡ Pues que ¿cómo lo hago? durmiendo menos de lo que me gustaría, pasando del gimnasio (cosa que mi cuerpo cercano a los 40 empieza a acusar) y bueno, adaptándome a lo que viene cada día con los enanos. Y tu tranqui que los comienzos son los más duros... jajaja.
      Un besazo

      Eliminar
  7. ¡Hola, Helena! No conocía tu blog y he estado "curioseando" tus creaciones... ¡son preciosas y de una perfección increíble! Me ha hecho gracia el nombre de tu blog y es precisamente lo que pienso cuando veo este tipo de galletas... ¡me da pena comérmelas!! Leyendo tu perfil veo que tenemos alguna cosa en común... la afición por la repostería y los "terremotos"... los míos, Pedro y Juan (3 y 2 años respectivamente. En fin, que me alegro de haber dado con tu blog!!

    Besitos,
    Marta ("Sweet & Home la Vida es Dulce")

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola Marta¡¡¡ Bienvenida a mi "dulce casa". Me alegra que ten gusten mis creaciones. La verdad es que disfruto muchísimo lo que hago y yo creo que eso se nota en el resultado final. Animo con los terremotos... ufff además tan seguiditos, no de deben dar tregua¡¡
      Ahora mismo me paso a visitarte.
      Un besazo grande

      Eliminar
  8. Hola Helena! Qué bonitas galletas! Son tan tiernas y con colores tan alegres! La glasa ya no tiene misterio para ti, cada vez mejor! Entiendo que espacies las publicaciones ya que con los peques en casa sin cole es imposible atender a todo. Disfruta de las fiestas que son una pasada! y la tarta es espectacular!!!! Cuidate mucho, biquiños guapetona! :)

    ResponderEliminar
  9. Qué cuquis!! Me encantan las galletas estilo Vinuesa. Dices que le vas congiendo el punto a la glasa, yo creo que se lo tienes más que cogido.
    Un beso
    Angeles
    www.cajitasdegalletas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bebés tan lindos y adorables! Da penita comérselos de lo monos que son. La glasa es práctica y práctica. Yo hace tanto tiempo que no decoro que cuando me ponga tendré que empezar casi de cero.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que los bebitos nunca fallan!! Son requetelindos y así en fucsia y verde quedan muy bien.
    El tema de la glasa es complicadillo a mi aún me cuesta cogerle el punto...
    Bss.
    Su.

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.