viernes, 14 de junio de 2013

Mesa "Indios y Vaqueros"

Hola buenos días.

Hace calor, mucho calor. Al fin hace calor.
La verdad es que la semana pasada cuando subí la entrada de la tarta de los "Indios y Vaqueros" os contaba que la fiesta correspondiente estuvo pasada por agua. Hoy además os puedo contar que al día siguiente de la fiesta había llovido tanto que cuando fuimos a limpiar todo, teníamos más de un palmo de agua en el suelo.

Tremendo diluvio y tremendo desembalse repentino de agua de uno de los pantanos cercanos a Pamplona que hizo que el río se desbordase sin control, sin casi aviso, causando numerosísimos desperfectos en coches, locales, garajes... En fin, mi solidadidad con todos aquellos que han sufrido de una u otra manera, los efectos del agua.

Y al lío. Hoy os presento la mesa decorada que hice para la fiesta. No es solo una "mesa de dulces" porque además de estos, pusimos lo que era la merienda de los niños. Y ya me podéis perdonar pero no hay una sóla foto con toda la mesa terminada...ains.
Como fondo coloqué un papel craft decorado con unos cactus; unas letras de cartulina y una guirnalda en la que salían todos los niños de la fiesta (les encantó por cierto). A ambos lados lo "cerré" con otras girnaldas de papel de seda que recicle de una fiesta anterior. La tarta elevada sobre una caja de mimbre y para los cake pops unos "maceteros" de lata.












Y como fin de fiesta y debido a la lluvia, los niños acabaron jugando en la piscina... ¡¡¡vacía¡¡¡

Espero que os haya gustado y os sirva de "inspiración" para alguna de vuestras fiestas. Un besazo
Helena

PD: también había niñas en la fiesta... pero ellas se quedaron jugando tranquilamente en la casa... jajajaja

12 comentarios:

  1. La mesa está a todo detalle. Hasta las botellas de agua son de indios y vaqueros, jajaja. Me encantan los "Se busca".
    Algo que me toca la fibra (y no es de repostería pero si no lo suelto exploto) es que haya tanta diferencia de género. Seguro que el tema es lo que él pidió pero que los niños jueguen separados de las niñas y cada cual a cosas diferentes es porque culturalmente se les ha educado así desde la escuela, familia, sociedad...
    Cada día me gusta menos la sociedad en la que vivimos y especialmente me toca la fibra el que tengamos unos prototipos tan marcados que sea difícil salirse de ellos porque sino eres un bicho raro. Arggg... estoy un pelín sensible así que perdona la chapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa... estoy conforme en todo lo que dices pero en este caso la temática de la fiesta es elegida entre todos en la fiesta que hacemos cada año. El año que viene por ejemplo será de "Rockeros Punkies".
      Nosotros intentamos que jueguen juntos y de hecho estuvieron las niñas un rato jugando al fútbol, pero al final gustos mandan y ellas acabaron tranquilamente pintando.
      Un besazo grande

      Eliminar
  2. hola! qué bonita os quedó la mesa! nos han encantado las fotos de se busca. Besis.

    ResponderEliminar
  3. Impresionante!!! la tarta y la mesa, vaya trabajazo, pero sin duda a la vista del resultado mereció totalmente la pena.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Heleeee! Por Dios que casi no llego a comentarte!!! Que me ha encantado vuestra fiesta y tu trabajo, siempre tan cariñosa con tus niños y con sus amigos, da gusto, de verdad. Eres un sol y se te da de miedo organizar fiestas, vaquera!!!
    Miles de besos y buen finde

    PD. Qué pena las inundaciones, lo vi en el telediario y me acordé de tí! Espero que todo se recupere pronto.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Muy Chula Helena, mucho trabajo!! Me gusta la piscina para tener a los niños controlados je je.

    ResponderEliminar
  6. Ay como me gusta Helena!!! geniales los carteles y la división entre indios y vaqueros!!! y que la tarta era rica rica rica doy fe sin haberla catado...

    Vi lo de las lluvias en el canal internacional...me alegro q las cosas estén mejorando...

    un besazo y me voy corriendo a montar ahora yo la fiesta de mi hijo q es mañana..

    ResponderEliminar
  7. Hola Helena!!! Pero qué fiestaza y qué tartaza! Preciosa y original de cabo a rabo! Qué bien cuidas cada detalle! Seguro que todos quedaron más que encantados y que no la olvidarán nunca! Lo de las lluvias ha sido uan desgracia, dios mío, qué horror! Me acordé de ti. Poco a poco espero que las cosas se vayan normalizando. Biquiños guapa y buen domingo! :)

    ResponderEliminar
  8. genial los carteles wanted, una temática perfecta para niños, ya voy tomando notas!
    bss

    ResponderEliminar
  9. Jo, qué chulada Helena! Cuando eramos niñas no había mesas dulces ni cosas así de bonitas...como han cambiado las cosas!!! Me alegro de que haya mejorado el tiempo en el norte, que lo de ver llover a todas horas y en verano debe ser bastante agobiante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Joo..es que ultimamente llegamos tarde :( no nos da para más.
    ¡Qué chulada de mesa! Nos ha encantado la idea y te ha quedado preciosa.
    Qué bueno lo de la piscina, jejeje
    besotes guapa

    ResponderEliminar
  11. jajajaja Que buena fiesta!!! Me encanta chica :D
    Besitos

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.