lunes, 9 de septiembre de 2013

Tarta Pepa Pig

Hola buenos días.

Hoy os traigo una de esas tartas que hice antes del verano y se quedaron guardadas en mi ordenador... y eso no puede ser.

La destinataria de la misma era Anne, la hija de Carmen, una de mis mejores amigas: una princesa rubia con unos impresionantes ojos azules y a la que le encantan los dibujos de Pepa Pig. Así que repito la temática pero en este caso con los muñecos modelados (la anterior que hice -esta - fue en 2d).

Debo deciros que para hacer esta tarta me inspiré en dos que había visto: una de las estupendas hermanas Adán, las "Acaramelada" y otra de Montes de "Manzana Y Canela". Siguiendo sus consejos, la tarta la forré con fondant blanco y luego poniendo un poquito de cristo por encima, la pinté con colorante a brochazos muy suaves y la verdad, me gusta mucho como queda el efecto.






Por cierto que el stand de las fresitas me lo compré en la tienda de "Acaramelada" que tienen unas cosas ideales así que si vais por Madrid (o sois de allí) no dejéis de visitarlas. Además están al lado de la ópera y el Palacio Real, en la calle Santa Clara Nº 6.

Dicho lo dicho, hasta el próximo día.
MUAKKKKKKKK

19 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, Helena! Y me encanta el cake stand! A ver si voy por Madrid y conozco a Acaramelada!

    ResponderEliminar
  3. vaya pasada de tarta!!! me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! te quedó muy chula, no conocía esa técnica, muchas gracias por compartirla! nosotras esta semana tenemos que hacer también una de Peppa pero en plano, los niños son megafans de ella jeje. Besis

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy mona.
    ¡Feliz lunes!

    ResponderEliminar
  6. Hola Helena, ya de vuelta yo también, qué pereza porque hoy he empezado a trabajar. La tarta te quedó chulísima, me ha encantado la mini tarta y la porción chiquitita, qué artista eres modelando. Un besico.

    ResponderEliminar
  7. Eres un SOL, sabes el cariño que te tenemos...y es que hay cosas que no hay que proponerselas ¿verdad?, hay personas con las que conectas y punto. Montes es otro de nuestros amores....incondicionales. Gracias esta dedicatoria, pero sobre todo por tu cariño, ese que nos das día a día. Y ya sabes que siempre tienes tu casa en Acaramelada...te estamos esperando. Besos

    ResponderEliminar
  8. Pero que requetebonita te ha quedado, tienes unas manos...besos

    ResponderEliminar
  9. qué tarta más chula! pero si hay un detalle que me ha encantado, es el mini pastel de chocolate! míralo, con su plato blanco de plástico y todo jaja. Te ha quedado genial, Helena :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Hele!!! Me ha encantado, te superas en cada tarta, nena, cómo lo haces? Esas figuritas modeladas son de 10 y el efecto del cielo a brochazos es superoriginal y nada visto.
    No puedo hacer otra cosa que darte la enhorabuena, guapaaaa.
    Miles de besos

    ResponderEliminar
  11. Qué chula, y con el nombre me encanta! Creo que a todos los nenes les gusta Pepa Pig, todo un acierto.
    bss!!

    ResponderEliminar
  12. Jajaja, ese stand me suena! Es que es difícil verlo y no llevárselo, verdad?
    Preciosa tarta, guapísima, te ha quedado impresionante! Me alegro de que te haya gustado la técnica de pintar el fondant, es muy fácil y queda genial!
    Un besito enorme!
    Montes

    ResponderEliminar
  13. Qué bonita Helena! Reconozco que estoy un perdida con esto de Pepa Pig y los personajes infantiles de hoy en día pero entre los niños del hospital y tus tartas me voy poniendo al día!

    ResponderEliminar
  14. Helena!!! Qué monería de tarta!!! El efecto nubes es genial, tomo nota!!!
    A ver qué tal me va a mi con la de Lucía, ya te contaré, ;)
    Un besito,
    Abi

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la tarta, Helena! Es una chulada, te ha quedado tan bonita! Los modelados están perfectos! Eres una artistaza!!! Biquiños guapa

    ResponderEliminar
  16. Hola Helena, soy Carmen. Que ilusión ver la tarta de Anne en tu blog!!
    La verdad es que a parte de bonita estaba deliciona. Tengo ponerte la cara de Anne cuando vio la tarta. La tengo inmortalizada, je je
    A ver si la cena de septiembre no se pospone más, ya que se nos va a juntar con la de Navidades ;o)
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  17. Qué cucada de tarta y lo de pintarla queda super chulo
    bss

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.