jueves, 27 de marzo de 2014

Tutorial: Converse de bebé

Hola buenos días.

Hace unos días en esta entrada os enseñé la "Tarta Bolso de Pañales" que le hice a Jaime, el nuevo sobrino de mi amiga Iranzu. La tarta iba acompañada por unas pequeñas Converse hechas con fondant. Por vuestros comentarios sé que os gustaron mucho y además os prometí un tutorial, así que aquí lo tenéis. Perdonadme la calidad de las fotos pero estaba yo sola así que me resultó sido pelín complicado.





 

Aunque la otra vez ya os puse las plantillas, las adjunto de nuevo. Como veis hay una, la "Ankle Length Heel". Yo no la he utilizado pero es por si queréis hacer la parte trasera doble.
Espero que os haya gustado y os sea útil.
Un besote
Helena

12 comentarios:

  1. Hele, madre mía, me parece alucinante que se puedan hacer estas cosas con fondant! Esto es de matricula de honor, chata!
    Muchas gracias por enseñarnos cómo se hacen esas zapatillas tan monas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. te voy a encargar unas rosas para mi, me encantan!!!!!!!!!!!!!!
    iranzu

    ResponderEliminar
  3. Chulísimo. Me parece ideal para hacer un regalito a un recién nacido, porque además la plantilla seguro que vale también para papel, que es más mio.
    bss!

    ResponderEliminar
  4. Con la boca abierta estoy, es precioso, mil gracias por el tutorial, vaya curro que tiene. Lo en compartido en FB porque me ha encantado. Un besico y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  5. Hola Helena! Ya estoy aquí .) Pues aunque tú nos lo pones bien fácil con este magnífico tutorial, sí que es cierto que parece laborioso, aunque el resultado es bien bonito! Mil gracias cielo, me encanta! Biquiñossss

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias por compartir!!! Es genial!!!

    ResponderEliminar
  7. pues menos mal que la calidad de las fotos no es de tu agrado q si ya tengo la boca abierta de lo que estoy vienda que hubiese pasado entonces...

    sigo insistiendo Helena, eres tú la que vas a cursos para aprender técnicas de repostería??? estamos todos locos???deberías ser tú la que impartieras las clases...Y LO DIGO MUUUUY EN SERIO! Es tan perfecto que más que una zapatilla comestible diría que es un tutorial de costura...!!

    Sin palabras...sabes además que el foundant no es lo mio, bueno ni la repostería, ejem, ejem, pero voy a compartirlo porque estoy segura que a más de una le va a interesar y mucho...

    un besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola!! qué pasada de tutorial, nos ha encantado, muchas gracias por el esfuerzo y compartirlo! besis

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Ohhh!! Este tutorial me lo llevo, que la converse es una monada!! Muchísimas gracias por compartirlo guapa =)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me encanta este tutorial, y lo necesitaré en breve, así que marcaré esta entrada para más adelante. Por otro lado, te invito a mi nuevo blog, http://dulcevocacion.blogspot.com.es, estoy retirando el anterior, para modernizarme un poco jaja Un beso y gracias por este tipo de tutoriales útiles!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por compartirla Helena, las converse quedan super monas en las tartas que he visto, así que tomo nota, seguro que algún día me hace falta.
    Un beso!!! :)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta! es genial! Me apunto este tutorial con tu permiso y me quedo por aquí porque me encanta lo que haces!
    Un beso!

    porlasnubescocinando.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.