lunes, 31 de marzo de 2014

Galletas BBC: Bodas, bautizos y comuniones

Hola buenos días.

Llegados a este punto del año, último día de marzo (¿cómo es posible si hace nada estábamos comiéndonos las uvas y despidiendo el 2013? ) toca pensar en lo que yo llamo la BBC: bodas, bautizos y comuniones.

Este año me da que como invitada, apenas voy a asistir a alguno de estos actos. Una lástima, con lo que a mí me gusta ponerme un vestidazo, el tacón y el tocado. Pero sí en cambio voy trabajar para varios de ellos, cosa que dicho sea de paso, me encanta y me hace especial ilusión. Porque cuando alguien cuenta contigo para este tipo de eventos, la responsabilidad es grande: todo tiene que salir perfecto para un día en el que se deposita mucha ilusión (y dicho sea de paso, generalmente mucho dinero).

Lo que más me gusta de las galletas en este tipo es lo que se pueden personalizar: recordatorios con un dibujo y la fecha del evento; vestidos de novia/comunión tal cual son; invitaciones con una foto de los novios... Pero también se puede ser creativo y hacer cuadros totalmente divertidos. Para gustos, los colores. Y a modo de ejemplo, os dejo unas cuantas ideas. ¿Cual os gusta más?








Es todo por hoy. Y ya sabéis, si tenéis una boda, bautizo o comunión este año, con un poquito de imaginación tendremos unas fantásticas galletas con las que obsequiar a nuestros invitados.
MUAKKKKK. 
Helena

13 comentarios:

  1. Cuánta variedad, Hele!!! Me chiflan todas y me parece un detalle ideal para regalar a los invitados :-)
    A mí también me encanta ir a las bodas... la pena es que últimamente ya no me toca ninguna... estamos más bien en fase primera comunión!
    Un besazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Hola! son todas preciosas pero nuestras favoritas son siempre las de bebés! qué tengas una feliz semana! besis

    ResponderEliminar
  3. Q bonita presentación...desde luego q ya sé a quién se las encargaré...

    Miles de besos y estoy segura q el taconazo de lo vas a poner antes o después...q las invitaciones caen en el momento menos pensado...jejej

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado todas super guay, chulas chulas. Bs.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas todas!! Yo este año sí que voy a asistir a un par de bodas como invitada...y a una de ellas tengo que hacer yo los recordatorios! Estoy ya nerviosa y todo, jejeje!
    Por cierto, tu tutorial de la converse me vino genial el otro día! Tenía que hacer una tarta para una especie de baby shower de una niña...y justo tu tutorial! Ya enseñaré la tarta para que veas cómo me quedó, jeje.
    Muás!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas Helena! Y cuanta variedad para elegir! Me encantan todas, me parecen un trabajo excelente
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el corpiño. Y quizá las de las fotos en blanco y negro, muy memorables.
    Lo malo, que dan pena comérselas!!!
    bss

    ResponderEliminar
  8. Me encantan todas!!!!!! Pero tengo que confesarte que tengo muchísimas ganas de que mi hermana se case, jajajaja y con lo fashion que es la galleta del corpiño la regalaría en su despedida,segurísimo, le iba a encantar! Nosotros este año todavía no tenemos ningún evento, pero seguro que alguno llegará. La última boda fue en este diciembre y con mucho frío la disfrutamos un montón! Biquiños cielo :)

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado , yo tengo primera comunión este año dentro de dos mesesitos.
    Buena idea para regalar.

    http://serendipeandoagusto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Gracias por darme ideas, entre unas cosas y otras estoy totalmente desbordada.

    ResponderEliminar
  11. La galleta de los dos novios que están en la misma galleta (la siguiente a la del corsé), me podrías decir qué cortadores has utilizado y dónde los has comprado. Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mercè. Pues los compre en la tienda on line que tienen las chicas de "Canela en casa". Espero haberte ayudado.

      Eliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.