jueves, 29 de mayo de 2014

Tartas Boda

Hola buenos días.

Esta semana el tema va de bodas ya que estamos inmersos en plena época de ellas.  Y yo tengo una pena enorme en mi cuerpo porque este año no tengo ninguna. Ninguna como invitada (afortunadamente sí de trabajo).

Y lo que me gustan a mí las bodas. Disfruté la mía hace ya 9 años como una enana (creo que no ha habido novia más bailonga que yo) y a todas las que he acudido. Me encanta ponerme el tacón, el vestido y el tocado; me encanta la magia que desprenden; esos momentos únicos que se viven... Vamos, que yo me volvía a casar ahora mismo (con el mismo, eh¡¡).

Hace años, sin ir más lejos, cuando yo me casé, las tartas de los novios eran las clásicas. De hecho yo ni corté porque no me gustaban. Afortunadamente ahora esto ha cambiado y gracias a la repostería creativa, las tartas nupciales se pueden personalizar a gusto de los novios, imprimiendo en ellas parte de su personalidad.

Y para muestra, un botón: una clásica en tonos rosas y plateados, con decoraciones en encajes de azúcar y otra mucho más moderna en turquesas, cremas y dorados, llamada "Love in Paris".


 


Así que ya sabéis, si estáis preparando vuestra boda, pensar en cómo os gustaría que fuese vuestra tarta y sea lo que sea, se puede hacer (tengo entre manos una barrica de vino para un novio enólogo.. jeje).
Un besote grande
Helena

10 comentarios:

  1. Bueno, pero si te veo lanzadísima en el tema de tartas de bodas!!! Un día de estos te vemos en un programa de la tele como los americanos, jajaja. Te han quedado genial, son verdaderas obras de arte. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Chulísimo el encaje. La verdad es que de tan bonitas de pena trocearlas y comerlas!
    bss

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas, Helena! Es verdad, cuando yo me casé las tartas también eran las típicas de crema que venían en un soporte de varios pisos... Nada que ver con estas preciosidades! Quien las hubiera pillado!
    Enhorabuena, guapa!
    Besitos.
    Montes

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de tartas Helena, me encantan! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas Helena! Me encantan pero el encaje de la primera es precioso. Es cierto que esas tartas de tropecientos mil pisos y varios kilos de merengue han pasado a la historia, afortunadamente!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encantan tus tartas ! Son una preciosidad y ¡Qué manos tienes!.



    http://serendipeandoagusto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. ay Helena..que bonita la de Love, con esos colores me encanta!

    ResponderEliminar
  8. Hola! te quedaron preciosas las dos! qué ganas de ver las de este año! besis

    ResponderEliminar
  9. Bodas , boda Todo lo que necesitas hoteles para bodas , banquetes de boda , cortijos para bodas masias bodas , haciendas , fotografos para bodas , invitaciones , también trajes de novia y vestidos de fiesta Encuentra todas las ofertas de boda y los mejores consejos para que el día de tu boda sea perfecto
    bodas

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.