Hola buenos días.
Que me encantan las bodas, de todas vosotras es ya bien conocido. Y que me gusta preparar mesas dulces para ellas, cada día me gusta y lo disfruto mas.
Marina, una de mis más fieles "clientas", me llamó a primeros de junio para decirme que una de sus mejores amigas se casaba y quería sorprenderla con una pequeña mesa de chuches. Dimos varias vueltas a la temática de la misma y acabamos pensando en que a la novia le gustaría mucho un toque "vintage", así que ello me centré.
Marina quería que sólo hubiese chuches porque no eran demasiados invitados. Y ademas teníamos la peculiaridad de que la novia era celíaca, así que todas ellas tenían que ser "sin gluten". Y en ese tema ya sabéis que me he convertido en una experta. La única excepción "glutoniana" en la mesa, fueron unos mini-donuts, que le encantaban al novio y lógicamente, también había que darle gusto.
Contaros que los corre-manteles son de tela de saco que mi santa madre me fue a comprar, y me ha encantado como quedan. Las letras de LOVE las compré en una tienda de manualidades (y estoy pensando en tunearlas) y la guirnalda es de "Primark" de hace mucho tiempo.
Visto por hoy. Supongo que hoy la mayoría de vuestros niños habrán empezado el cole. Los míos lo hicieron el viernes pasado así que definitivamente, las rutinas, con sus cosas buenas y malas, vuelven a nuestra vida.
¡¡Feliz regreso al cole a todos¡¡
Helena
Hola! qué bonita te quedó la mesa dulce!! a nosotras también nos encanta prepararlas y este año hemos tenido la suerte de preparar la del bautizo de nuestro primillo y otra de boda. Muchos besitos y feliz vuelta al cole!
ResponderEliminarPrecioso todo Helena! Como siempre, demostrando que sabes mucho del tema y lo que es más importante, que disfrutas mucho con ello! Si algún día me caso, entre tú y Ana de Celebra con Ana van a montarme la boda del siglo! :-)
ResponderEliminarBesos!
Heleeee!!! Qué buena idea!!! Oye lo podríamos pasar bomba, eh??? Yaizaaa, fíchanos!!! jajaja
EliminarBesos
Yaiza, Ana... ¡¡¡¡¡esto está hecho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vamos, salimos en todos los blogs del mundo mundial¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajaja.
EliminarMUAKKKKKK
Qué bonito Helena!!! Te quedó genial... El corremanteles en tela de saco... todo un acierto... tomo nota, ;)
ResponderEliminarHoy empieza Lucía el colegio, así que vamos corre que te corre.. Un beso enorme!!!
Muas!!!
Ay no sé qué me pasa que no me suben los comentarios que te dejo..... si aparece otro larguisimo que te dejé hace un rato, ten paciencia...
ResponderEliminarTe decía que nosotros también estamos en plena vuelta al cole.... los pequeños empezaron esta mañana y las mayores la semana que viene.... me dan penaaaa!!!! Estaré mayor???
Por otro lado, te decía que me parece una mesa super-elegante! Me encanta el toque que le has dado con el saco y lo curioso de esta tela, pq se adapta a cualquier estilo que quieras dar..., los carteles te han quedado espectaculares... se nota el curso de May!!! Te veo desatada!!!! jajaja
Dan ganas de casarse de nuevo para organizar mesas tan preciosas como la tuya.... en mi boda lo más sofisticado que hubo fue la tarta sacher! menos mal que me quedan las bodas de mis niñas... jajaja
Un besazo y felicidades por tu estupendo trabajo, chata
Ana
Me encanta el tema de la mesa, el colorido y lo ordenado que queda.
ResponderEliminarPero sobre todo que encuentres chuches aptas para alérgicos; eso no lo hacen todos y te hace especial.
Si alguna vez monto alguna (cumpleaños y esas cosillas), me tengo que inspirar en ti.
bss!!