lunes, 1 de diciembre de 2014

Galletas Navidad 2014

Hola buenos días.

Pues irremediablemente estamos a 1 de diciembre. Así que ya podemos decir que hemos entrado en la Navidad de manera oficial.

Que la publicidad y los centros comerciales se empeñan en hacerlo desde primeros de noviembre, bien lo sabemos, pero yo me resisto a ello. Si es que es acabar Halloween y ya comienza la navidad. Y acaba esta y se ponen a pensar en Pascua y Semana Santa. ¡¡Por favor que estrés¡¡ y luego nos quejamos de que nuestros niños corren y no disfrutan de los pequeños momentos. ¡Cómo lo van a hacer si los adultos estamos de manera permanente adelantando acontecimientos y pensando y viviendo más el futuro que el presente¡ 

En fin, que tras este desahogo, como os decía, en mi casa hoy comienza la Navidad aunque será el próximo miercoles día 3, que aquí es festivo porque es San Francisco Javier, patrón de Navarra, cuando pongamos el pino y toda la decoración navideña.

La verdad es que son unas fechas que a mí me generan unos sentimientos muy encontrados: por un lado me encantan porque significan familia, risas, belenes con los niños, luces por la ciudad, magia y emoción. Pero por otro me causan tristeza. Bueno tristeza no, melancolía y nostalgia. Sobre todo el cambio de año. Será que soy un poco "raruna"... jajajaja.

Bueno, y como en mi familia, en "Oh, ¿pero esto se come?" también doy por inaugurada la temporada navideña y que mejor que hacerlo con unas galletas decoradas.



Espero que os hayan gustado mucho. Estas galletas además han sido mi aportación al lote de regalos que Maite,de "Creative Mindly" va a sortear estas Navidades.
Un beso grande
Helena

PD: el jueves prometo la crónica de mi visita a la Feria de Barcelona y el espectacular curso con Stevi Auble, de "Hey There Cupcake".

7 comentarios:

  1. Hola! Te quedaron preciosas las galletas! Nosotras esta semana también queremos ponernos con ellas para que nuestros primillos se las lleven y regalen a sus profes! Qué ganas de leer tu crónica de la feria! Besis

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas Helena. Yo también estoy deseando hacer unas galletas decoradas, para mi árbol. A ver si saco el tiempo ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pero que chuladas de galletas, ya esta aquí. En casa es tradición el día 8, así que hasta el lunes no hay nada que hacer, y ya son los niños los que ponen el árbol, lo malo que me toca a mí quitarlo,jjjja. bsss.

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas, muy muy muy bonitas, espectaculares. Yo también voy a empezar a dar por inaugurada la temporada navideña del blog, que ahora sí que toca. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Helena que encantadora son tus galletas¡¡ pues si la temporada arranca hoy también en mi casa oficialmente, las niñas han abierto su calendario de adviento y es mi cumple , en fin un dia genial. un besote Mar

    ResponderEliminar
  6. Unas galletas ideales, te quedaron fenomenal.
    Besos crisylaura.

    ResponderEliminar
  7. Hola Helena, son preciosas y hoy que encontré cinco minutos para comentar algo....besotes

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.