jueves, 4 de diciembre de 2014

Tarta Boda "Flores de Papel" y Bcn&Cake

Hola buenos días.

¿Cómo va la semana? la mía está siendo un poco extraña porque además de mi baja laboral causada por mi contractura en las cervicales, en Navarra los niños están de fiesta desde el martes, ya que tenemos el "mega puente Foral" (además de los festivos nacionales, coincide que es el patrón de Pamplona y el de Navarra). Así que da la sensación de que estemos ya en Navidad.

Al lío. El fin de semana pasado como os conté fui a Barcelona para asistir a la tercera edición del Bcn&Cake. Hasta ahora he ido todos los años y para mí, esta ha sido sin duda la edición más flojita. Sólo estuve el viernes, pero apenas había gente. Y además el número de stands se había reducido considerablemente con respecto a los años anteriores. No se cuales serán los motivos pero me quedé con una sensación un tanto agridulce. Aun así, hice mis compritas y ví unas cuantas demos muy interesantes. 

Pero lo mejor veía por la tarde, ya que tenía el curso con la americana Stevi Auble de "Hey there cupcake". Espectacular ella, encantadora y con muchas ganas de explicarnos y contarnos todos sus conocimientos, que son muchísimos. Me declaro fan total.




Como habréis comprobado, tarta llego un poquito deteriorada tras el viaje a Pamplona. Una pena. La parte de abajo estaba decorada con papel impreso comestible; la del medio pintada a mano intentando darle una textura de tejido acrílico mediante una mezcla de colorantes en polvo; y la superior simplemente con una flor. Todas ellas realizadas con papel de azúcar.

Además de asistir a un curso fantástico, tuve la suerte de volver a coincidir en él con Laia de Petite Cerise y también conocer a Soraya de Sweet Mama. Un gustazo haber podido compartir tiempo y risas con estas dos "peazo de artistas" y sobre todo, personas. 

Y para acabar, os dejo con algunos de los trabajos que me gustaron de otras compañeras y que estaban expuestos en la feria.
Y esto es todo por hoy. Os mando un beso muy grande y nos leemos el lunes.
Muakkk
Helena

5 comentarios:

  1. Hola! Qué bonita te quedó la tarta!! Nosotras a la feria de Barcelona no hemos ido nunca, nos pilla bastante lejillos, qué pena que haya ido a menos..al menos por lo poco que hemos visto las demos dicen que muy interesantes! Gracias por enseñarnos fotitos y recupérate pronto! Besis

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Como ya te dije, un super placer!!! Eres un encanto!! Un beso gordo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Helena, preciosa la tarta. Eso me he enterado que esta año ha sido la feria muy cortita de todo, participación, stand, visitas. bss.

    ResponderEliminar
  4. Vaya! Qué mal que estés pachucha de las cervicales.... con lo mal que se lleva eso.... y te lo digo por experiencia. Cuidate mucho, mi reina!
    Y que mal que haya estado más flojita.... no? Aunque seguro que lo pasaste y aprovechaste la mar de bien..... o no?
    Un besazo enorme y enhorabuena por esa preciosura de tarta!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    Una pena no haber coincido, me hubiera hecho muchísima ilusión.
    Estoy totalmente contigo en que fue una feria muy flojita, y también tengo esta sensación agridulce. Yo porque vivo en Barcelona y fuí una tarde, pero si te tienes que trasladar desde otra ciudad, da muchísima rabia. Si este año hubo menos gente, no me puedo imaginar qué va a pasar el año que viene...porque sinceramente, yo me lo voy a pensar.
    Un beso muy muy fuerte y cuídate las cervicales

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.