jueves, 26 de febrero de 2015

Mi casa

Hola buenos días.

A principios de este este año os comenté que me apetecía darle un poco la vuelta al blog. Volverlo a hacer más mío, más personal. Y no se me ha ocurrido nada más "personal" que enseñaros detalles de mi casa.

Como sabéis, soy y vivo en Pamplona, donde he vivido prácticamente toda mi vida (a excepción de 4 años fantásticos que pasé en Madrid en mi veintena).

Pamplona es una ciudad pequeñita (creo que no llegamos a los 250.000 habitantes) por lo que vivir en ella es fácil: no hay apenas atascos, todo esta "cerca", es muy tranquila (a pesar de lo que telediarios se empeñan en mostrar de ella en Sanfermines)  y sobre todo, hay montones de zonas verdes. 

Si tuviese que cambiar algo, sería que hiciese algo mas de calor en verano, porque la verdad, aquí para los que nos gusta el calor, flaqueamos un poco. Por lo demás, le doy un 10¡¡¡¡¡ jajaja.

Si queréis ver un montón de fotos fantásticas, las podréis encontrar en el blog de mi paisana Tatiana "Un detalle Diferente", en su sección "Blogger Traveler".

Desde hace 3 años y medio, vivo en una piso precioso que lo mejor que tiene es su inmensa luz, ya que es un octavo con unas vistas maravillosas. Tiene 4 habitaciones, dos baños, un gran salón-comedor y la cocina.

Con respecto a la decoración, soy bastante moderna. No me gustan los cuadros colgados de las paredes (sólo hay uno) y sí los papeles, así que en cada una de las habitaciones hay al menos, una pared decorada con papel.

Por lo demás, los colores que predominan son el blanco y el gris, a excepción de las zonas de los niños, donde el color es el protagonista absoluto. Os dejo unas cuantas fotos para que veáis detalles.

 Mi pasión por la ciudad de Nueva York se hace presente en el único cuadro de la casa.

 Detalle de mi habitación

 Arriba, el salón con un papel que la verdad, cuando me lo recomendaron me dio pánico ponerlo. Ahora le da una gran personalidad a la estancia. Abajo, detalle de algunos de los libros que no puedo dejar de comprar: repostería y guías de viaje.

Mural pintado de la habitación donde duermen mis hijos. 

Me encantaría enseñaros las vistas que tengo de los montes (hoy en concreto muy nevados) pero en la medida de lo posible, quiero reservar la intimidad de la ubicación de mi casa. 

Espero que os haya gustado este post "intimo y personal". Dicen que conocer las casas de las personas hace que las conozcas un poco más. Así que ¿os gusta lo que veis?
MUAKKKKKK
Helena

11 comentarios:

  1. Hola Helena, gracias por invitarnos a tu casa. La verdad que me gusta mucho, bueno mucho no muchísimo,jajja.
    Me encanta esos papeles pintados, son geniales. bsss.

    ResponderEliminar
  2. Con lo poquito que has mostrado, me hago una idea de tus gustos de decoración...fantásticos! El tema de los papeles pintados me da un poco de miedo, pero veo que queda genial!
    Mi casa necesita aún mucha decoración, y dar personalidad a los muebles ikea que inundan mis estancias.
    El mural de niños es precioso!
    bss (quiero más...jajajaj!)

    ResponderEliminar
  3. Hola Helena, me ha encantado el post, y cuando voy leyendo, va y me nombras, ja, ja, qué sorpresa. Eres un sol, mil gracias, de verdad. Me encanta lo que nos enseñas, la luz, como a ti, en mi casa también hay mucho blanco, que nos gusta mucho.El papel del salón es precioso. Ya sabes que me parece estupendo este giro que le das al blog. Así que te seguiré leyendo. Un besico y feliz fin de semana (que ya está cerca).

    ResponderEliminar
  4. Hola! Nos ha gustado mucho el post! El papel pintado es una idea que nos anda rondando a nuestro pinche y a mi ahora que estamos reformando su piso poco a poco. Muchas gracias por invitarnos virtualmente a tu casa!Feliz fin de semana! Besis

    ResponderEliminar
  5. Yo también soy fan de los papeles pintados, en el salón hay dos diferentes, en la habitación de mi hijo y en mi cuarto.. mi marido lo veía como algo anticuado y reconoce que le encanta el efecto y la personalidad que dan a la casa.

    Me gusta mucho ese rinconcito de tu cuarto, que bonito el color de la estanteria.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Elena
    Tengo la suerte de conocer tu salon y quiero decirte que en cuanto lo vi me enamore. Es realmente precioso y sobre todo la luz que inunda la estancia.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por invitarnos a entrar en tu casa, tienes una casa preciosa, decorada con un gusto exquisito, como no podía ser de otra manera viniendo de tí
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Conozco esa casa y es preciosa. Pero lo mejor, sin duda, la gente que vive en ella.

    ResponderEliminar
  9. Cómo me ha gustado este post!!! Así tenemos la posibilidad de conocerte más, de entrar en tu casa. Así por un ratito he sido tu invitada, eh?
    Un besito para ti y para la family, muas!!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué me vas a contar a mi del clima de Pamplona...que el de Vitoria es casi igual!!! Jajajaja.
    Bonito post para personalizar el blog y bonita casa, me ha gustado mucho la decoración! Yo como ahora vivo de "acoplada" en un pueblo...jajaja.
    Muás!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.