lunes, 27 de abril de 2015

Tarta Tadeo Jones

Hola buenos días.

Ains, estoy cansada, lo confieso. Estamos ya a finales de Abril, yo en plena temporada alta de trabajo a lo que se unen los cumpleaños de mis hijos. En familia los celebramos juntos (sólo hay una semana de diferencia entre uno y otro), pero claro, luego cada uno tiene su "día especial" con los amigos de clase; y con los del fútbol... Vamos, que en resumen, los cumples de mis hijos acaban convirtiendose en una semana llena de celebraciones, cual boda gitana total. 

Y su santa madre encantada de ello, pero sí, este año estoy cansada. Yo no se si son las hormonas que a mis casi 40 están de lo más alborotadas; o esta primavera con sus cambios de temperatura y presiones constante, pero os aseguro que estoy deseando que llegue el mes de junio, que los niños acaben el cole y soltar "amarras".

Pero mientras.... al lío. Hoy toca el turno a "Tadeo Jones", tarta complicada donde las haya. Y complicada porque yo no había visto la película (mis hijos un millón de veces, creo) y porque no sabía muy bien como inspirarme. Además fue un pedido de esos exprés, sin demasiado tiempo para programar. Aun así quedé contenta con el resultado y se que a la cumpleañera le encantó.

Era un bizcocho de chocolate blanco de 12 cms de altura, relleno de swiss merengue buttercream de frambuesas. 





Espero que os haya gustado mi propuesta de hoy. Gracias como siempre por estar aquí.
Un besazo
Helena

7 comentarios:

  1. Ains Helena yo estoy como tú me encanta mi trabajo pero de verdad que estoy agotada y eso que no hemos entrado en pleno mayo¡¡¡ .La tarta genial de verdad que dia a dia te superas, un besazo linda

    ResponderEliminar
  2. Te quedo perfecta!! Para nada diría que esta hecha con poco tiempo, los detalles muy chulos. un besito y animo para estas semanas!

    ResponderEliminar
  3. Pues chulísima Helena! El totem es genial, y todos los detallitos. Además, lo importante también es que esté deliciosa, y con ese relleno debe estar de rechupete!
    bss!

    ResponderEliminar
  4. Pues para ser un pedido express te quedó de lujo!!! Genial Helena!!!
    Un besete!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Te ha quedado preciossa! Alucinamos cuando las haces tan altas y los modelados geniales! Mucho ánimo que ya va quedando poco, abril está ya finiquitado! Estamos deseando ver las tartas de tus niños! Besis

    ResponderEliminar
  6. Heleee, ánimo! Que eres una niña y estás estupenda!!! Lo que pasa es que llevamos mucho a nuestras espaldas, nena, y a veces las fuerzas flojean... pero ya verás que puedes con todo! Me encanta tu tarta y ese modelado... eres la bomba!
    Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.