lunes, 26 de octubre de 2015

Ideas para celebrar Halloween

Hola buenos días.

¿Que tal ha ido el fin de semana? el mío estupendo ya que he hecho una pequeña "escapadita" con mi marido para celebrar nuestros cumpleaños. Ambos los cumplimos en verano pero ha sido ahora cuando hemos podido dejar un par de días a los niños con los abuelos e irnos solos.

Sabéis que me encanta viajar con mis hijos. Pero también reconozco que de vez en cuando dos días a solas para hablar con tranquilidad, pasear y "reconectar" son fantásticos.

Dicho lo cual, comenzamos la semana de Halloween, así que voy a dedicar los dos post a dicha temática. Sé que es una fiesta un tanto controvertida y he llegado a escuchar que "que los españoles celebremos Halloween" es como si los americanos hiciesen una procesión".

Yo no me meto. Cada uno es libre de pensar o hacer lo que más le apetezca. Pero a mí reconozco que me gusta porque para los niños es divertidísima (disfraces monstruosos, comida llena de "gusanos" y "ojos sangrientos") y la decoración de todo ello da mucho, mucho juego.

Dicho lo cual, aquí va un pequeño resumen de algunas de las ideas que a lo largo de la vida del blog, he ido haciendo.

1. Mesas dulces como esta o esta. Está claro que esta temática es una de las que más juego da a la hora de preparar una mesa dulce.


2. Galletas decoradas con fondant, glasa o papel comestible como estas o estas. Siempre bonitas y que a los niños les encantan. Y por supuesto, con y sin gluten.

3. Tartas "fantasmagóricas" como esta,

4. Y recetas "fantasmales, como esta o esta.


Espero que os haya gustado mi recopilación de post "Halowineros" y que os puedan servir de inspiración. 
Un besote muy grande
Helena

5 comentarios:

  1. Hola! Qué chulas todas, pero las mesas dulces son terroríficamente ideales! Este fin de semana prepararemos una mesa dulce a nuestra primilla Jara de caperucita pero ya estamos pensando que para otro año la haremos de Halloween! Besis

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que hallowen mola mucho por el tema de los dulces, como dices da mucho juego!!
    Casi nunca lo celebramos, porque nos venimos a Madrid (casi coincidimos este fin de semana!!!) y la logística es más follón.
    Pero me anoto toditas todas las ideas.
    bss

    ResponderEliminar
  3. Me chifla todo, Hele!!!! Una fiesta 10... los huesos son una monada y esas brujitas de galleta... para morirse!!!! Un beso, artista!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo Helena, además a un solo clik nos das montones de ideas, como tengo debilidad por las mesas , te diré que la primera es impresionante, un besote

    ResponderEliminar
  5. Impresionante Helena.. después de ver tu post, cualquier cosita que haga para mi blog va a estar a la altura del betún, jajaja
    Deseando ver lo que has preparado este año!!!
    Un besete!!!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.