jueves, 5 de noviembre de 2015

Inauguración "Tiger" Pamplona

Hola buenos días.

Hoy toca un post diferente. Os cuento. 

La semana pasada, me invitaron a la inauguración de Tiger en Pamplona. No se si conocéis estas tiendas pero son, al menos para mí, una auténtica locura. De origen danes, su filosofía se centra en crear productos chulos, divertidos, que nos hagan la vida más fácil, y sobre todo, llenos de diseño y a un precio más que asequible.

Para la apertura, nos invitaron a un montón de bloggers de Pamplona, entre las que coincidí con la guapísima Silvia de "Dare to dream by Sil", con Idioa, autora del fantástico blog de maternidad (y mucho más) "Y ademas Mama" y con de "Navarra Cultural".

Guillermo Lorente, chef del restaurante pamplonés "La Capilla", nos ofreció un estupendo show-cooking con dos recetas tipicamente danesas: salmón marinado con ensalada de col y eneldo y ruibarbo con fresas y una mousse de salvia cocinada en hidrógeno líquido. Todo buenísimo y además en mi caso, sin gluten.

Y para finalizar, nos regalaron un calendario de adviento y 25€ para gastarnos en productos de la tienda a nuestro gusto. Vamos, ¡¡¡un gustazo¡¡¡¡

Os dejo con algunas de las fotos del evento.
 
Como veis, una auténtica locura de tienda para las que nos gustan los "titos" varios y diversos de la que es imposible salir sin una bolsa llena.
Un besote y hasta el lunes.
Helena

7 comentarios:

  1. Hola! Qué maravilla! Nosotras siempre que vamos a Madrid nos pasamos por estas tiendas y siempre picamos algo! Nos alegramos mucho de que contaran contigo para este evento! Besis

    ResponderEliminar
  2. Alá, qué grande!! A Almería llegó a finales del verano, al ladito de casa...todo un peligro. Eso si, cuando paso por Madrid arraso, que tienen muchas más cosas.
    bss!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta tienda, ¡ que suerte que te hayan dado ese cheque regalo! a disfrutarlo , muac

    ResponderEliminar
  4. Que bien que te invitaran. Y no nos cuentas que compraste con esos 25 euros? Jaja

    ResponderEliminar
  5. Que bien que te invitaran. Y no nos cuentas que compraste con esos 25 euros? Jaja

    ResponderEliminar
  6. Dios mío..... TE COMPADEZCO!!!!! ajajajajaja.... es terrible.... imposible entrar sin salir con algo, Hele!!!! Para mí, el paraíso terrenal!!!! Así que a gastar! Menos mal que es baratito....
    Un besazo
    Ana ♥

    ResponderEliminar
  7. A la si yo también fui. Pues no te pongo cara.!!!!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.