lunes, 9 de noviembre de 2015

Tarta Boda Flores

Hola buenos días.

Creo que este otoño ha sido, al menos para mí, el de las tartas de boda. Yo suelo hacer en general más tartas para cumpleaños o comuniones de niños. Sin embargo, como os digo, en este último mes y medio me ha tocado hacer 3 tartas de boda de las cuales, me siento muy satisfecha.

Paula y Saul se pusieron en contacto conmigo allá por el mes de junio. Ellos querían una tarta con un toque "vintage", con una gran rosa y además, a Paula (como me pasa con bastantes novias) le apetecía que tuviese algo de relación con su vestido.

Tenía que ser además de 3 pisos, dos de ellos "comestibles" y tan sólo el de arriba, el más pequeño falso para que se lo pudiesen guardar de recuerdo.

Tras un par de bocetos lo tuvimos claro: la parte de abajo era un bizcocho de chocolate negro, relleno de swiss merengue buttercram de mango. La decoración, llena de flores sobre la base de fondant, haciendo un precioso relieve a semejanza de la parte superior del vestido de Paula.

El piso medio era un bizcocho de coco, relleno de swiss merengue buttercream de nutella. La decoración hecha con papel fondant comestible.

Y el piso superior, como os decía era el único "falso", muy sencillo sólo con una cenefa de papel de arroz, sus iniciales y las rosas.
                  


Gracias pareja por haber confiado en mi trabajo. Yo como siempre, disfruté mucho haciendo esta tarta porque cada una de ellas, me permite explorar más facetas de mi "imaginación y creatividad".

Un besote y hasta el jueves
Helena

5 comentarios:

  1. Pero que preciosísima que te ha quedado , sencilla y elegante , un 10 como siempre, feliz semana, muac

    ResponderEliminar
  2. Hola! Una vez más te quedó una tarta preciosa y con esa combinación de sabores seguro que estaba deliciosa! Feliz se,ana! Besis

    ResponderEliminar
  3. Que bonita, te ha quedado super bonita y rica seguro. bsss

    ResponderEliminar
  4. Una tarta muy bonita, digna de una celebración importante
    seguro que a los novios les encanto.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la flor rosa de remate, qué bonita!! Estas tartas, aunque de apariencia sencilla, llevan trabajazo detrás, qué de flores!
    Preciosa Helena.
    bss

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.