jueves, 3 de diciembre de 2015

Tarta para un futuro periodista

Hola buenos días.

Hoy 3 de Diciembre es festivo en Navarra porque celebramos el día del patrón, "San Francisco Javier" así que teniendo en cuenta los también festivos nacionales de la semana que viene, imaginaros el "peazo" de puente que se nos junta.

Y de un Javier va la tarta de hoy. 11 años cumplió ya el pasado 9 de noviembre el hijo de nuestros amigos Soraya y Ricardo. Lo conocí cuando tenía tan sólo 5 y estaba todo el día en los columpios del patio del colegio o investigando por sus rincones. Y ahora con 11 añazos se está convirtiendo en un guapísimo pre-adolescente bueno como él sólo.

Jugador de balonmano, a Javier le apasiona como a mí Nueva York. De ahí tarta, que le hice el año pasado. Y a pesar de su edad, tiene claro que quiere ser periodista, así que su madre y yo lo tuvimos claro desde el principio: un periódico y un micrófono.

Por dentro, bizcocho de chocolate negro relleno de swiss merengue buttercream de nutella. Forrado con fondant blanco y las decoraciones hechas completamente personalizadas de papel fondant comestible.



Espero que os haya gustado mi propuesta de hoy. Gracias Soraya y Ricardo por confiar en mi una vez más. Es un lujo ir haciendo año tras año tartas para vuestros hijos porque dentro de unos años recordaremos su infancia con ellas.

Un besote, disfrutad de los días festivos y nos leemos el lunes.
MUAKKKK

2 comentarios:

  1. Qué chula! me parece de lo más original, y encima personalizada con textos solo para él.
    Dentro de nada los míos están así, como pasa el tiempo!!
    bss

    ResponderEliminar
  2. Que tarta tan chula!!!! Me ha encantado todos los detalles, seguro que el cumpleañero alucino!!un besito

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.