Hola buenos días.
Os presento la primera tarta de boda de esta temporada 2016. Y original donde las haya.
A finales del año pasado Julia contactó conmigo porque iba a celebrar su boda a primeros de febrero y quería una tarta para la misma. La boda iba a ser íntima, con pocos invitados y le hacía ilusión que hiciese alguna referencia al trabajo de sus padres y de ella misma, que está relacionado con la cerámica.
Yo enseguida me acordé de una que había visto de Eva Salazar de "Makememycake" así que inspirándome en ella, hice la que hoy os enseño.
El bizcocho, de 15 cms de altura, era de chocolate blanco y frutos rojos, relleno de swiss merengue buttercream de frutos rojos también. Por cierto, todo ello sin gluten ya que el novio, era celiaco.
Forrado por completo de fondant blanco, sobre éste fui colocando pequeñas "baldosas" de fondant y sobre éstas, pegadas con piping gel, papel fondant comestible imitando a las cerámicas que a Julia tanto le gustan.
La parte superior era falsa. Es curioso que con un pequeño dummie una tarta quede mucho más impresionante. Esto es perfecto para celebraciones donde no hay demasiada gente pero en cambio, se quiere una tarta "visualmente grande"
Es todo por hoy. Como les dije a los novios en su momento, gracias chicos por haber confiado en mi trabajo para este día tan especial para vosotros. Espero que lo disfrutaseis muchísimo.
Un besote enorme y hasta el próximo día.
Helena
Hola! Te quedó preciosa, seguro que a los invitados les encantó disfrutar de ella! Un gran trabajo! Esperamos que ya estés mejor! Besis
ResponderEliminarQué bonita!! Y super original lo de las baldosas ^_^ Seguro que los novios quedaron encantados!
ResponderEliminarMuás
Qué original el añadir algo de aspecto cerámico a una tarta comestible, me encanta la idea, y los colores tan bonitos.
ResponderEliminarbss!
Ya imagino la sorpresa cuando vieron la tarta, y
ResponderEliminarno es para menos te quedo genial!!
Besos
Hola, muchas gracias por inspirarte en mi diseño de azulejos y hacer un diseño diferente, te quedó preciosa!!
ResponderEliminar¡Qué bonita! me recuerda a los azulejos típicos de Portugal, te ha quedado perfecta.
ResponderEliminar¡Besos!
www.porlasnubescocinando.com