lunes, 29 de febrero de 2016

Sorteo entradas para MAD Gluten Free

Hola buenos días.

Como sabéis y si no os lo cuento ahora mismo, este próximo fin de semana 5,6 y 7 de marzo se celebra en Madrid la "MAD Gluten Free". Y ¿que es? os preguntareis: pues es la segunda feria que se celebra en nuestro país sobre productos y dieta sin gluten.

La primera se celebró en Barcelona el año pasado y estuvo muy bien la verdad. Este año se traslada a Madrid y para mi inmensa alegría, ¡¡han contado conmigo para la realización de uno de los showcooking que se van a realizar¡¡ 

La verdad es que tengo una mezcla de emoción y de nervios porque aunque estoy acostumbrada a dar cursos, estos son de poquitas personas. Así que enfrentarme a un "gran público", uffff, me da mucho respeto. Pero me pueden las ganas de disfrutar y de pasármelo genial con todo el mundo que venga a verme, así que prometo "darlo todo". 
Este es el programa del sábado, el día que yo participo, pero el domingo y el lunes hay muchos más y de lo más interesantes (entre otros, estará el finalista de "Master Cheff" Mateo Sierra, que como sabéis, es celiaco como yo).

Además habrá muchas actividades para los más pequeños de la casa; stands llenos de productos aptos para nosotros los celiacos; cata de cervezas sin gluten organizadas por Ricardo de "Celiaco a los 30" (y a la que por supuesto ya me he apuntado); encuentros blogger y muchas, muchas cosas más.

Y gracias a la organización, hoy puedo contaros que de aquí al jueves haré un sorteo de dos entradas para poder acudir a la feria (espero que a verme a mí.... jajajajaja).

Como veis, para poder conseguirlas tan sólo tenéis que haceros seguidoras de la pagina de "Ohperoestosecome" en facebook así como de la de MAD Gluten Free. Y además dejarme en la entrada de facebook un comentario de porqué queréis ir a la feria. Así de fácil

El sorteo finalizará el martes a las 23.30 horas y en la entrada del próximo jueves os diré quienes son las ganadoras (o ganadores). También lo publicaré en el facebook.

Condiciones de participación
1. MAD Gluten Free regala dos entradas para todos aquellos seguidores de Ohperoestosecome a través de facebook.
2. Participar es gratis.
3. Los ganadores serán seleccionados a través de un sorteo hecho con RANDOM (el número será asignado según el orden de la participación).
4. Los datos de los ganadores será entregados de manera confidencial a la organización de MAD Gluten Free para que éstos puedan recoger su entrada en la feria.

Pues yo creo que con esto por hoy, es más que suficiente. Seáis celiacos o no os animo a pasar por la feria porque va a estar muy, muy bien.
Un besote y hasta el jueves.
Helena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.