lunes, 25 de abril de 2016

Tarta Monstruos SA

Hola buenos días.

Hay tartas que siempre son un reto. Bueno, más bien modelados que, al menos para mí, son un reto. Y eso es lo que me pasó cuando mi cuñado me encargó la tarta para su ahijado: una de la película "Monstruos SA"

Siempre digo que cuando me piden tartas con modelados de dibujos animados me entra un poco de congoja. Los niños son los mayores críticos y si quieren un muñeco en cuestión, este se tiene que parecer al original. Y en este caso no era uno sino tres: Mike Wasowski (ese no es excesivamente complicado); Sullivan (lo había hecho en esta ocasión para una tarta de la misma temática) y finalmente Randall Boggs, que francamente, no tenía ni idea de quien era.

Con "Monstruos SA" me pasa como con muchas pelis infantiles: mis hijos las ven cuando vamos en el coche con lo cual las he escuchado un montón de veces, pero nunca las he visto.

Pero una vez más, recurrí a "San Google" y hasta encontré un pequeño tutorial del hasta entonces desconocido bichejo para mí.

Al final, la tarta salió de lo más colorida y sé que a Gerard le encantó, así que misión cumplida.

Mike Wasowski
Randall Boggs
Sullivan
El bizcocho era de chocolate blanco relleno de swiss merengue de frutos del bosque. No es habitual que haga esta combinación pero reconozco que me ha encantado, así que sin duda, repetiré.

Espero que os haya gustado mucho.
Un besote
Helena 

6 comentarios:

  1. Hola! Te quedó chulísima, los modelados son geniales, seguro que fue un exitazo y de sabor una delicia! Como siempre un gran trabajo! Besis

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la peli, yo si que la he visto unas cuantas veces!! Wazowski es mi favorito y el de mis peques.
    Ha quedado muy colorida, pero así es la película, llena de atractivo para los niños. Y seguro que le encantó al niño!
    bss

    ResponderEliminar
  3. Qué interior más rico.... y con un exterior así... la tarta perfecta!!!
    Miles de besos mi reina ;-)
    Ana

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.