jueves, 28 de abril de 2016

Viajes, una nueva sección en el blog

Hola buenos días.

Como comenté hace unos días a través de redes sociales y siguiendo la estela de mi amiga Ana de "Celebra con Ana", he deicidio abrir una nueva sección en el blog que se llama "viajes" (la tenéis en la sección principal).

A nosotros nos encanta viajar. Lejos de Pamplona y cerca, da igual. La cuestión es salir de la "zona de confort" que día a día nos rodea y descubrir nuevos paisajes, nuevas gentes, nuevas culturas. Y por supuesto, esto siempre acompañados de nuestros hijos.

Yo para programar un viaje soy muy cuadriculada y siempre me gusta tener todo más o menos controlado. Esto aumenta exponencialmente cuando llevas contigo una inestimable y permanente compañera de viaje: la celiaquía, que hace que la improvisación, al menos a la hora de comer, sea inexistente (a riesgo de quedarte sin nada que llevarte a la boca ese día).

Por todo ello, siempre que ideo un gran viaje o una pequeña escapada, cosa que me encanta, lo primero que hago es mirar en blogs de otras mamas sus experiencias. Creo que son la mejor guía de viaje que podemos tener porque las experiencias son reales. Y está claro que no es lo mismo viajar con adultos que con niños. Aunque sea al mismo lugar.

Por ello nace esta sección, con el animo de poder ayudar a otras familias con nuestras experiencias a organizar sus viajes, bajo la que ha sido nuestra perspectiva en ellos.

Hasta ahora en la pagina principal encontrareis el resumen de dos de nuestros grandes viajes que hemos hecho hasta ahora: Nueva York y Amsterdam pero poco a poco iré subiendo más.

Espero que os guste esta nueva sección.
Un besote
Helena

2 comentarios:

  1. Me va a encantar! Este año saldremos de la zona de confort casa-casas abuelos-pueblos-Madrid para hacer un viajecito familiar por el norte. A ver qué tal.
    Y deseando ver vuestra experiencias!
    bss

    ResponderEliminar
  2. Hola! es una idea genial! estamos deseando ver vuestros viajes! besis

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.