jueves, 19 de mayo de 2016

Tarta Frozen

Hola buenos días

Desde que se estrenó la película de Disney "Frozen", incontables han sido las veces que he visto la película con mis hijos e igual de incontables las tartas que he hecho sobre ella.

Desde siempre, me han encantado las pelis de Disney y esta además me recuerda un poco a las antiguas, a las que yo veía con mi hermana cuando éramos pequeñas, a las llamadas "clásicas".

Y está claro que algo debe tener cuando los niños y especialmente las niñas de hoy en día se han vuelto locas con Elsa, Anna y el genial Olaf. 

La tarta de hoy era muy sencilla pero no por ello, menos bonita. Como sabéis a mí me gusta mucho usar papel comestible en las tartas porque para ciertos detalles queda realmente bien. En este caso además, a Elsa le añadí sobre el papel el pelo de fondant, para darle una tercera dimensión. La idea no es mía pero me gustó mucho y la adapté. Me encantó el resultado.



El alto bizcocho (era de 14 cms de altura) era de chocolate negro relleno de "swiss merengue buttercream" de fresas.

Espero que os haya gustado mucho.
Nos vemos el lunes.
Helena

2 comentarios:

  1. Si la vieran mis peques..., hasta pijamas de Frozen llevan...jjj...Besines.

    ResponderEliminar
  2. que bonita¡¡¡ mis sobrinas se pirrarian por ella.
    besos crisylaura

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.