lunes, 19 de diciembre de 2016

Resumen 2016 y ¡¡FELIZ NAVIDAD¡¡

Hola buenos días.

Ultimo post del año. Quiero disfrutar de las vacaciones de mis enanos a tope y ya sabéis mi teoría de que si quiero que ellos aprendan a usar las redes sociales y el ordenador con moderación, tienen que empezar por verlo en casa, así que hay que dar ejemplo.

Dicho lo cual, otro año más del que despedirnos.

2016 ha sido un año curioso, laboriosamente hablando. Con un primer semestre de mucho, muchísimo trabajo. Y un segundo en el que se ha notado un bajón considerable en esto de la repostería creativa. Proporcionalmente inverso, de manera curiosa, a todo lo que estoy haciendo sin gluten.

Sea como sea yo sigo encantada con lo que hago. Me gusta, lo disfruto y al final, eso se nota. Es un verdadero lujo dedicarte a algo que te apasiona y por ello, me siento muy afortunada.

Para el año que viene solo pido (que no es poco) salud. Llegados a un punto en la vida no quiero nada más. Salud para los míos. Para poder disfrutar de otro año más juntos y llegar a una nueva Nochevieja en la que todos estemos brindado por un año más.

Y ahora os dejo con un resumen de algunas de las tartas que he hecho este año. La verdad es que me encantan estos "collages" porque cuando ves así muchas tartas juntas te das cuenta de las cosas tan chulas que se pueden llegar a hacer. Y por supuesto, agradeceros una vez más a todas las personas que confiáis en mí trabajo para celebrar esos días especiales.
 


Os deseo que disfrutéis de unas navidades estupendas rodeados de toda la gente a quien queréis.
Un beso enorme lleno de cariño y¡¡FELIZ 2017¡¡
Helena

4 comentarios:

  1. Hola! Son chulísimas todas las tartas! Esperamos que disfrutes mucho de estos días y que el 2017 te traiga a ti y a los tuyos mucha salud que como bien dices a fin de cuentas es lo más importante! Feliz 2017! Besis

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todas, y no solo por la apariencia exterior así de bonitas, sino por cómo son por dentro, por lo que nos cuentas.
    Salud para todos, claro que si, al final siempre es lo más importante.
    bss!

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad Helena y enhorabuena por tu trabajo, estoy contigo la salud es la mejor lotería. un besazo para tí y tu linda familia. Supongo que nos seguimos por Instagram aunque estés de vacaciones. Besos Mar

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy bien que hagas punto y final a este año y disfrutes a tope de los niños. Un año genial en el que he tenido la suerte de compartir contigo, post a post, momentos inolvidables.
    Te deseo unas felices navidades y un 2017 genial, lleno de salud y cosas buenas para tí y tu preciosa familia.
    Besos!!!!!
    Ana ♥

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.