jueves, 21 de junio de 2012

Tarta Hello Kitty

Hola.

¡¡¡Ha llegado el verano¡¡¡

Me encanta, no lo puedo evitar: me gusta el buen tiempo, el cielo azul, el calor... y ahora tenemos tres meses para disfrutarlo, así que hagámoslo.

Salgamos a la calle (eso sí, con bien de protección solar); juguemos en la arena de la playa con nuestros niños; dejemos los relojes metidos en la mesita de noche; olvidémonos de las prisas; leamos esos libros que durante el resto del año acumulan polvo en las estanterías; tomémonos una cerveza echando unas risas en compañía de unos buenos amigos...

El otro día os enseñe las galletas que le hice a Anne, la hija de mi amiga Carmen. Y os contaba que también le había preparado una tarta, que es la que hoy os traigo.

Sigo siendo una "aprendiza" en esto de las tartas decoradas, pero bueno, lo voy intentando. En este caso el bizcocho era un brownie de chocolate relleno de mermelada de fresa y ganaché de chocolate negro.

Me atreví con un simple modelado y bueno... ¿algo se parece a Hello Kitty, no?.... jajaja.





Aunque es jueves, este finde nos hacemos una escapadita a Soria para ver a unos amigos, así que por adelantado, os deseo un estupendo primer fin de semana veraniego (y recordad hacer al menos, una de las cosas que os he propuesto).

Un besote
Helena

16 comentarios:

  1. Rosaaaa, con lo que les gusta a mis pequessss.
    Estarían encantadas.

    Pásate por mi blog. . . . que te he apuntado a una cadena.

    Espero que te guste!
    http://esaspequenascosas-fina.blogspot.com.es/2012/06/yo-siempre-yo-nunca.html

    ResponderEliminar
  2. guapa! yo no soy mucho de verano pero menos lo de la playa que me pilla lejos, el resto de las cosas las haré seguro :)
    sí que se parece a Kitty. tú sigue practicando con las tartas que son la mar de divertidas. besazos y que lo paséis genial en Soria!!!

    ResponderEliminar
  3. Santa paciencia tienes!! yo sería incapaz de ponerme a modelar.
    Uf, cada vez que oigo hablar de Soria me pongo mal, fíjate qué manías cogemos. Me robaron el bolso una vez estando allí y desde entonces, vade retro!! ;)

    ResponderEliminar
  4. uf , nunca he trabajado con fondant, lo veo un poco complicado, te ha salido genial
    bs

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bien, el fondant es muy complicado pero sigue practicando y verás. La Kitty tiene mucha gracia, a mi me salen gordas. Un saludito.

    ResponderEliminar
  6. Me parece ideal, como siempre.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Hola Helenita.... te ha quedado monísima, y como noooo cualquier niña sabría que es Kitty!!!, las galletas osito son preciosas, un besazo guapaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. por supuesto q sabemos que es kity ja, ja no sólo bonita sino por tu descripción tuvo que estar buenísima, besos

    ResponderEliminar
  9. Desde luego que esto daría penita comérselo, qué bonita!

    ResponderEliminar
  10. Te quedó preciosa, hiperfemenina y elegante.A las niñas les encanta esta gatita, la habrá disfrutado muchísimo!!! Mi niña pequeña se come el fondant a pellizcos si la dejo, no tiene límite!!!

    ResponderEliminar
  11. Pues te ha quedado preciosa Helena, y seguro que con las manitas que tienes y viendo las galletas y demás tesoros que haces, con unas cuantas más nos dejas con la boca abierta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Que ideal el plan veraniego que presentas....a mi me toca trabajar todo el verano menos una semanita que disfrutare a tope en la playa...el reloj ni me lo llevo....un besazo y disfruta de ese cielo azul!! por cierto la Kitty genial y lo de cubrir un poquito mas de parctica y lo bordas.Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  13. Que graciosa te ha quedado, a mi hacer tartas de fondant me parecen increible, aun no me he atrevido a ello, y la Hello Kitty es genial, de tener poco detalle en la cara es difícil copiarle la expresión, pero la tuya muy bonita!!!

    ResponderEliminar
  14. Helena te ha quedado preciosa.

    Quiero entregarte un premio es el Indalo de Bronce por tus 100 seguidores y me alegro de ser una de ellos, después tu se lo puedes entregar a quien tú quieras eso si que cumpla los requisitos. Aquí te dejo el enlace para que lo recojas.

    http://cocina-trini.blogspot.com/2010/11/premio_26.html



    Estoy de suerte en mi blog si quieres probar suerte.

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.