Buenos días.
Yo creo que en alguna otra ocasión os he hablado de mi amiga Elena. La conozco desde hace 4 años porque nuestros hijos mayores van juntos al cole y hemos pasado de ser "mamis de patio" a amigas.
Me siento afortunada de tenerla de amiga: me encanta hablar con ella sobre la educación de nuestros hijos, sobre cómo vemos su futuro, sobre cómo lo estamos haciendo como madres; pero también de cosas más intrascendentes y divertidas. Y lo qué nos reímos junto con Iranzu y Raquel, las otras dos "patas del banco".
Así que cuando Elena me pidió una tarta para su cumple y sabiendo lo que le gustan las navidades, no dudé un segundo en intentar versionar una que había visto en un blog americano y que tenía un pino de navidad hecho con galletas. Sé que aún soy una novata en esto de las tartas y que tengo mucho que aprender, pero cada vez disfruto más haciéndolas y sobre todo cuando son para gente a la que quiero.
El bizcocho era un "red velvet" maravilloso (gracias a la receta de Neus, que os la tengo que poner un día), relleno de buttercream de vainilla y cubierto con ganaché de chocolate.
En los calcetines estaban puestos los nombres de sus hijos y de sus 4 sobrinos y por lo que me han contado, hubo a quien no le dio ni tiempo de probar el pino (Pablo, Elenita y Dani dieron buena cuenta de él a escondidas... jajaja).
Y una última cosa. Hoy le quiero enviar toda la suerte del mundo a Isabel porque el día 5 inauguró en Gijón su "café-escuela de cocina y repostería creativa" que estoy segura le va a ir genial. ¡¡Suerte guapa¡¡
Os mando un besote bien grande.
Disfrutad del puente y cuidado si cogéis el coche que además el tiempo está totalmente invernal, al menos por estos lares.
MUAKKKK.
Helena
muy chula helena siempre me ha gustado el arbolito de galletas y es q la navidad ya esta a la vuelta de la esquina, besotes
ResponderEliminarPues te ha quedado preciosa. Supongo que le habrá encantado ¿no? BS
ResponderEliminarQue chulada de tarta! tu amiga tiene que estar muy contenta, es una tarta preciosa!
ResponderEliminarPor favor Helena eres una artistaza!!!.
ResponderEliminarBesos
Te quedó preciosa la tarta, le habrá encantado!!! Vaya trabajazo, te mereces un premio!!!
ResponderEliminarQué bonito tu post y tu tarta! A qué es muy reconfortante cuando regalas algo a alguien que has preparado con tanto cariño y se queda contento. ¡Es lo mejor de este mundo reposteril!. Por cierto, de cuantos tamaños diferentes son las galletas-estrellas?
ResponderEliminarUn beso
Yaiza ¡Qué cosa tan dulce!
Que monada de tarta cumple-navideña!.
ResponderEliminarFelicidades a las dos.
Es preciosa !!!
ResponderEliminarHelena, se nota que eres un amor!!!! La tarta aparte de bonita está llena de ternura y el árbol es una delicia! Me ha gustado un montón! Disfruta del fin de semana y biquiñosss
ResponderEliminarHola Helena, te ha quedado preciosaaaaaaa...me encanta!!! y además mis niños han preparado un arbolito galletero también!!!! un besazo
ResponderEliminarAhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ME CHIFLA!!!!! Eres la bomba, Helena, siempre me dejas alucinada con tus postres!!!!
ResponderEliminarBesos enormes
Genial!!!!Una combinación perfecta, tarta y galletas, jejejejej!!!Tu amiga estará encantada<!!
ResponderEliminarQué cucada de tarta, el arbolito le da un toque super original. Y con la pinta que tiene es normal que ha desaparecido antes del tiempo, jeje
ResponderEliminarQué bonita, se nota cuando las cosas se hacen con ganas y amor. Está genial y el árbol me encanta. Normal que se acabase rápido. Un beso muy grande.
ResponderEliminarUna tarta preciosa y con el cariño que transmite más.
ResponderEliminar