Buenos días.
Y llegamos, irremediablemente, a ese día que de alguna manera supone un "fin y un comienzo"; a ese día que nos da por valorar y pensar todo lo que nos ha deparado y año y también por hacer propósitos y pensar todo lo que queremos o nos gustaría que tenga el siguiente.
Personalmente el año ha sido bueno: mi familia tiene salud y trabajo; este blog me ha reportado muchas alegrías y sobre todo me ha permitido conocer a un montón de gente estupenda que ya forma parte de mi vida; mis hijos se están haciendo poco a poco mayores y me encanta verlos reírse y jugar...
Pero este 2012 ha sido duro: complicado ver día a día los telediarios y darse cuenta de cómo está el mundo. Ese mundo con problemas reales de personas reales; de nuestros amigos o vecinos. Ese mundo con demasiadas ganas de poder, de una ambición desmedida por conseguir bienes materiales en manos de unos pocos que, en parte, nos han llevado a estar como estamos.
El mundo no finalizó como se supone que habían predestinado los Mayas el 12 del 12 del 2012; pero de alguna manera espero que si acabe con una manera de vivir y de pensar y que todo esto que estamos pasando nos haga reflexionar y enseñar a nuestros hijos, que son el futuro, otra forma de ver, entender y valorar la vida y lo que nos rodea.
Pero como sabéis que soy de naturaleza positiva no voy a despedir el año triste sino optimista, con la esperanza de que poco a poco tiraremos para adelante y que el 2013 que está por comenzar llegue lleno de cosas buenas, de mucha salud y muchas sonrisas.
Con todo mi cariño
Helena
Hola Helena. Feliz 2013. Me ha encantado la postal del final, la has hecho preciosa. Un abrazo. Tatiana.
ResponderEliminarFeliz 2013 para tí también, te deseo un nuevo año cargado de cosas buenas!!!
ResponderEliminarBesos!
Ana
Feliz año 2013 también para tí. La verdad es que llegando éstos días siempre hacemos un balance, pero como tú dices, hay quie mirar lo positivo! Nuestros mejores deseos para tí en éste año que entramos.
ResponderEliminarUn beso
Feliz año nuevo a ti también!! Unas galletas preciosas para endulzar este año tan "amrgo" que se va y para empezar el nuevo de forma dulce.
ResponderEliminarUn besazo!
Que galletas tan festivas :)
ResponderEliminarUn saludito
Eso es, Helena, hay que ser optimistas. Por mal que vayan las cosas, la parte positiva es que podemos seguir encontrándonos con personas buenas por el camino. Me alegro de haber comenzado la aventura del blog porque me ha posibilitado conocer a gente como tu, tan especial, agradable, cercana y maravillosa. Te deseo que este año nuevo venga cargado de todo lo mejor para ti y los tuyos. Un besazo.
ResponderEliminarMontes
Feliz Año Nuevo, Helena¡ Un beso.
ResponderEliminarFeliz Año nuevo a todas,como bien dices mejor mirar palante y olvidar todo lo malo!!besos y a seguir así de creativas!!besazos
ResponderEliminarFELIZ AÑO PRECIOSA!!!
ResponderEliminarunas galletas maravillosas para celebrar el 2013, me encantan, sobre todo esas uvitas!! Besosss
Feliz 2013!!!! y que este año este cargado de alegria y salud para todos:)
ResponderEliminarUn besote enorme!!!!!
Que no nos falten las ganas de hacer guisitos y tengamos con quien compartirlos.
ResponderEliminarFeliz año.
JUEGO DE SABORES
feliz 2013!!! qué chulas las galletas!!te deseamos todo lo mejor!!! muchos besitos!!
ResponderEliminarFeliz año guapa!!!!Unas galletas preciosas y ese mensaje no puede ser más acertado!!!Este año todo irá a mejor, nos lo merecemos!!!!
ResponderEliminarUnas galletas preciosas y un mensaje super positivo. Como tú dices, no debemos perder la ilusión, es casi lo único que nos queda. Hay que intentar ser positivos y dejar a los chiquillos algo mejor de lo que tenemos, valores, esperanzas, sueños...
ResponderEliminarFeliz año nuevo y mis mejores deseos para tí y los tuyos!!!
Felicidades!!!!
ResponderEliminarHola guapa,
ResponderEliminarTienes la razón..este año ha sido regular (bueno, nosotras como tú, no nos quejamos demasiado, no podemos aunque siempre se podría mejorar, pero lo de ver que pasan tantas cosas malas y no toda la gente tiene la misma suerte no es nada agradable) pero como dices hay que ser positivo y pensar que este 2013 no va a ser mal como dicen y que cuando termine todos estemos más contentos.
Así que !Feliz 2013!
bss
Helena, feliz 2013 galletil. Muchos besos.
ResponderEliminarque monada por favorrrr...me encanta!!!
ResponderEliminarque monada por favorrrr...me encanta!!!
ResponderEliminar