El fútbol. Esa gran pasión que desarrollan muchos chicos (y cada vez más chicas, todo hay que decirlo), desde la más tierna infancia.
Mi padre nunca fue muy futbolero. Eso, unido a que el resto de las habitantes de la casa eramos todo mujeres, hizo que rara vez en casa se viese dicho deporte. Luego al casarme con David... pues bueno, era socio de Osasuna pero así, sin más. Se veía lo justo y necesario, como decía yo.
Pero hay amigas... Pablo, mi Pablo. Ese "pequeñajo" de 6 años y medio que tengo de hijo mayor es el mayor fan del fútbol del mundo mundial. Y digo así, del fútbol en general porque lo mismo le encanta el Barcelona, que el Real Madrid, que se sabe todos los jugadores del Getafe o del Depor. Y ya le venía de muy pequeño, cuando con 10 meses decía "apapa" y eso significaba "pelota".... ains.
Así que ahí estamos todas las manañas de los sábados cuales padres devotos recorriendonos todos los coles o polideportivos de Pamplona y alrededores para ver jugar a su retoño. A este paso, me acabará gustando el fútbol... jaja.
Y de fútbol va la tarta de hoy. Concretamente una tarta del Barsa con la que Ana sorprendió a Jorge, su novio por su 27 cumpleaños.
El bizcocho era de vainilla con pepitas de chocolate, relleno de ganaché de chocolate con leche, como me pidieron.
El escudo lo hice con la técnica "puzzle" (voy a hacer algún tutorial así practico con mi nueva cámara de fotos) y la verdad, me gustó mucho el resultado.
Además como era un bizcocho pequeñito me gustó como me quedó el fondant de estiradito... ya le voy pillando el punto... jajajaja.
Y como me enrollo como las persianas, os dejo con las fotos.
Espero que os haya gustado. Un besote y hasta el próximo día.
Helena
Oye Helena. Lo tuyo es ponerte y ala... dicho y hecho. Ya se nota que le vas pillando el tranquillo.
ResponderEliminarEn esta tarta también habría quedado bien que hubieras hecho una de tus galletas como escudo decorativo.
Muaka!
Que chula, y los colores genial ;)
ResponderEliminarHelena te ha quedado genial!!!A mí me gustaría más del Madris, pero por lo demás perfecta, jajajajaja!!!Y tu niño que bueno que lo que realmente le guste sea el fútbol, es la manera más sana de disfrutar del deporte ;)
ResponderEliminarMuchos besos guapaaaaaa!!!!
la tarta te ha quedado genial. pues en mi casa todo lo contrario, mi padre del atlético de madrid, mi hermana del Barca y yo del real madrid, así que imagínate, jajaja.
ResponderEliminarbesazos guapa!
Eso de tener un pequeño futbolero debe ser algo exótico, a mi me pasaría lo mismo que a ti.
ResponderEliminarLa tarta que has hecho es una maravilla, estoy deseando que hagas un tutorial, me encantaría ver el paso a paso.
Un beso,
Marialu
Me encanta, con lo culé que soy yo. Ja, ja. Te ha quedado preciosa. Un besico. Tatiana.
ResponderEliminardetallazo y yo q soy cule no se si llegaria a comermela... jiji
ResponderEliminarun saludo
Te ha quedado muy bien¡¡¡¡¡ Pues yo también me he lanzado a hacer también una tarta¡¡¡ Ya verás la entrada¡¡ De Bob Esponja...¡¡¡¡ Con el libro que me dejaron los Reyes...estoy aprendiendo un monton de cosas¡¡ Y lo que dices...una vez que vas pillando el puntillo al fondant...van saliendo las cosas¡¡ Un abrazo¡¡
ResponderEliminarTe ha quedado genial! Que artista estás hecha!
ResponderEliminarun beso
Ajjjj, lo siento, pero es ver el escudo del Barça y salirme urticaria.... Jajaja, es broma! Te ha quedado genial, seguro que al cumpleañero culé le ha gustado un montón! Un beso, guapa!
ResponderEliminarMontes
Me ha encantadoooo!!!! Entre tú y yo.... espero que mi hijo Gonzalo.... único hombre de la casa junto con mi marido.... opte por el parchis.... no me puedo imaginar de ruta por los campos de futbol de la ciudad... qué horrorrrr... aunque basta que en casa nadie sea futbolero para que sea un forofo que no veas... CRUZA LOS DEDOSSSSS.
ResponderEliminarBesos enormes
Bueno, no dudo que la tarta estará buenísima...pero si es del BarÇa no la pruebo, jajaja...no se, a lo mejor un porquito, me llama más el dulce que el fútbol.
ResponderEliminarbss!
hola! qué chula te quedó!! nos encanta, en especial a nuestro pinche jeje!! seguro que fue un triunfo!! besis
ResponderEliminarQué chula te quedó madre mía. Más de uno estaría encantado de tenerla en su mesa!!!
ResponderEliminarHola, genial, simplemente genial, te ha quedado la tarta, seguro fue éxito rotundo, besitos
ResponderEliminarBarça, Baaaaaaarça, lo siento pero me tiran los colores. jejejeje.
ResponderEliminarUn beso.
que bonita te ha quedado Helena, el escudo está genial. A mi hermano le encantaría! besos
ResponderEliminarMe viene bien el nombre de tu blog con esta tarta... yo soy del Madrid a muerte jajajaa, seguro que estaba muy buena peeeeeeero, mejor de blanco eh jeje, na en serio, muy buen trabajo, un beso.
ResponderEliminarHola Helena, como siempre una artista al preparar estas tartas.
ResponderEliminarGracias por visitar mi blog.
Bs