Hola buenos días.
¿Que tal se portaron los Reyes Magos? yo debí ser muy buena el año pasado porque los míos me han traído un buen montón de cosas, entre ellas ¡¡¡una estupenda cámara de fotos¡¡¡¡ (que ahora tengo que aprender a manejar... jajaja). Pero, acabadas las Navidades nos toca volver irremediablemente a la rutina, cambiar el chip y empezar a pensar en nuevos proyectos.
Y para comenzar hoy os traigo las galletas que hice, previas a las fiestas navideñas, para un Baby Shower.
Y para comenzar hoy os traigo las galletas que hice, previas a las fiestas navideñas, para un Baby Shower.
Y alguna os preguntareis: ¿que es eso? pues es otra de las modas que nos llegan de los EEUU pero mira por donde me gusta: se trata de hacer una fiesta entre amigas días antes de que la futura mamá dé a luz con el fin de darle regalos y pasar un rato agradable (y si hay dulces, pues mucho mejor).
Yo recuerdo, sobre todo cuando nació mi hijo mayor Pablo, que toooodo el mundo vino a verme al hospital. Era el primer bebé por parte de ambas familias y también de nuestros amigos (sólo María había nacido unos días antes) así que allí se presentó toda la gente con ganas de conocer al pequeño y de paso, traer un regalillo.
Y se agradece, claro que se agradece, pero hubo un momento en que estaba tan agotada de hablar, de apenas estar con mi peque y con las hormonas tan alteradas que me puse a llorar como una magdalena y no había manera humana de consolarme. Probablemente era mezcla de cansancio y emociones.
Por eso me gusta la idea de los "Baby Shower".
Y estas galletas en concreto fueron las que les regalaron las compañeras de trabajo a las futuras mamis de Hugo y Gonzalo para celebrar su inminente nacimiento, en tonos blanco y gris, como me pidieron.
Por cierto, mi ordenador ha decidido "pasar a mejor vida" así que mientas un estupendo técnico decide si lo "reanima" o definitivamente nos tenemos que comprar otro, estaré menos conectada... ains.
Un besote
Un besote
Helena
elena,,, te han quedado genial las galletas, te felicito el año.. muchos besitos
ResponderEliminarQuedaron preciosas Elena y me encanta la moda de los baby shower. Mucho mejor que ir al hospital a molestar a la mamá y al bebé, justo cuando necesitan más intimidad para conocerse y descansar ¿ NO te parece?
ResponderEliminarHola Helena, qué bonitas te han quedado, con lo que me gustan a mi las galletas de bebés. Me ha encantado la idea del Baby Shower, que no conocía. Un besazo. Tatiana.
ResponderEliminarPreciosas, Helena, me encantan los colores! Un besazo! Montes
ResponderEliminarme a parecido tan original el nombre de tu blog, que no me a quedado mas remedio que entrar, y seguirte, ademas vaya preciosidad de cosas que tienes
ResponderEliminarQue monada de galletas Helena,un regalito original y muy dulce!!!Un besito.
ResponderEliminarMuy bonitas Helena¡¡¡¡¡
ResponderEliminarHola Helena
ResponderEliminarQue bonitas y un trabajo muy fino.
bs
Hola! qué monada de galletas,son preciosas! por cierto enhorabuena por el sorteo que te ha tocado!! muchos besitos!!
ResponderEliminarHelenita, que tal los Reyes????, te han traído la cámara???, ya me contarás.
ResponderEliminarUn beso.
En estas te has superado...que cosita más preciosa de galletas!
ResponderEliminary que pasada los estampados♥
Que tal la cámara?Menudo regalazo!
XXOO Olga♥
El tocador de Cenicienta
OHHH son preciosas!!! divinas de verdad, la futura mamá habrá quedado encantada con semejante obra de arte. Pues a disfrutar de tus regalos. Besitos
ResponderEliminarQue chulada de galletas, estupendo regalo, me encanta. bs.
ResponderEliminarHola Helena! te han quedado genial esas galletas, menuda paciencia para hacerlas :) un besote!!
ResponderEliminarHola Helena, soy Ana y he conocido tu blog de casualidad, me gustan mucho estas galletas que haces, tienes muy buen gusto. Me quedo como seguidora.
ResponderEliminarYo también tengo un blog y te invito a que te pases por alli, es muy dulce. Próximamente realizaré un sorteo. Nos vemos por alli.
http://ani-chocolat.blogspot.com.es/
Nena que cosa más cuca! Te han quedado muy elegantes :)
ResponderEliminarEl body con los tirantes me ha encantado, queda super gracioso.
Definitivamente el baby shower mola, es un detalle muy bonito para las futuras mamis y es verdad que luego no hay tanto estrés en el hospital.
Un besazo guapa
Hola Helena!! Estas galletas son divinas!!! Me gustan todas, no sabría cuál elegir, pero los bodys estñan tan bonitos!! Se van a quedar alucinadas las mamás cuando las vean. La idea del "baby shower" me parece muchísimo mejor que recibir tropecientas visitas tras convertirse en madre, con el agotamiento que eso supone. A ver si pronto te reaniman ese ordenador! Y espero que hayas quedado contenta con el modelado de Donald, me parece tan dificil, pero con tus manos, seguro que te ha quedado genial! Biquiños guapaaaaa
ResponderEliminarPreciosas galletas... Me encantan!! Eres una artista.
ResponderEliminarBss,
Cecilia.
Hola Helena, te han quedado super bonitas las galletas, a los papas les tuvieron que encantar!!!
ResponderEliminarMe alegro que hayas tenido buenos reyes, jejejejeje!!!
Las galletas muy cucas así que seguro que gustaron.
ResponderEliminarLos pc´s que creemos "muertos" quizá les podáis dar para una causa buena. Os dejo este enlace para que podáis echar un vistazo: www.pclagun.org
Qué galletas más cucas. Te han quedado muy chulas, nos gustan mucho. Seguro que a la mamá de los peques les ha encantado el regalo.
ResponderEliminarUn besín