Hola buenos días.
¿Cómo ha empezado el año? espero que estupendamente. Tan sólo nos queda ya esperar la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, disfrutar con los regalos que nos dejen y... volver a la rutina.
Y yo estoy en ese punto que por un lado me da pena que se acaben las Navidades, pero por otro... Seguro que las que tenéis niños pequeños que me entendéis perfectamente: son geniales, divertidos, alegres, pero tan agotadores.
En fin, que pensando en la vuelta a la rutina hoy he programado el primero de los cursos que impartiré este 2013. Será de cup cakes "vintage" y pondremos en práctica parte de lo que pude aprender en el curso que hice con Alma en el BcnandCake.
Espero que os animeis porque lo vamos a pasar genial.
Y os dejo porque hoy por la tarde tenemos una merienda en casa con un buen montón de niños y aún me quedan muchas cosas por preparar
Un besote
Helena
viendo esos cupcakes tan geniales seguro que se te llena el curso en un pis pas. besos!
ResponderEliminarHola guapa, interesante espacio el tuyo,
ResponderEliminarsi te gusta la poesía te invito a mis blogs,
que el nuevo año que llega te llene de felicidad,
¡Feliz 2013!
un abrazo.
Qué tengas mucha suerte con tu nuevo proyecto de impartir cursos de cupcakes. te deseo mucho éxito!!!
ResponderEliminarEspero que te vaya muy bien en tu nuevo curso, un besazo!!!
ResponderEliminarTe deseo todo el éxito del mundo con los cursos!!! Y con la fiesta de esta tarde!!!!
ResponderEliminarFeliz año guapa!!!
Helena guapa, que te vaya bien!!!.
ResponderEliminarSeguro que haces lleno total.
Hola Helena, me encantan tus cupcakes, pero no sería mejor unos de lechuguita para empezar el año. Ay dios mío no se hace nada más que comer por esas tierras ja ja. Bueno ahora en serio que vaya muy bien el curso e ilustres a mucha gente. Besitos.
ResponderEliminarson preciosos,mucha suerte!! seguro que los llenas todos!! besitos!!
ResponderEliminarQué bonitos, Helena!! Me encanta todo lo relacionado con el vintage y estos cupcakes reúnen toda su esencia.
ResponderEliminarBesitos
Mucha suerte, Helena! Si estas hecha una artista, seguro que te va fenomenal! Un besote! Montes
ResponderEliminarMe encantan, Helena! Seguro que vas a tener cola de alumnas para recibir tus sabios consejos, guapa!!! Son una monada, mi favorito el del lacito!!!
ResponderEliminarBesos enormes!
Helena, son unos cupcakes preciosos!!! Seguro que será todo un éxito, lo sé.Ya me gustaría estar más cerquita, ya. Y te entiendo, los peques son lo mejor del mundo, pero la maternidad es agotadora, vaya si lo es. Y eso que tengo sólo uno (cruzo los dedos para que el segundo llegue este año ;). Biquiñossss guapísima y te deseo lo mejor de lo mejor para este año recién estrenadito :)
ResponderEliminarMucha suerte guapa!!! Seguro que llenas los talleres enseguida!!!!
ResponderEliminar