Hola buenos días.
Esta entrada la debería haber publicado ayer, siguiendo con mi idea de hacerlo siempre cada tres días. Pero con lo que no contaba yo que es que tras la genial y divertidísima boda de mi prima Ana y Joseba del sábado, iba a estar tan sumamente agotada. Así que con vuestro permiso, la tarta y yo llegamos un día más tarde.
Esta era la primera vez que íbamos a una boda con los niños (bueno habíamos estado en alguna cuando eran pequeñitos) pero así, en plan "mayores" nunca y se lo pasaron genial. Eso sí, sin duda ayudó que los novios habían contratado a dos fantásticas animadoras de Froggies que nos hicieron la vida mucho más fácil a todos (les pintaron las caras, formaron un espectacular ramo de flores gigante con globos para la novia...) y así mientras ellos se lo pasaban genial y se integraban con los demás niños, los mayores podíamos comer tranquilos.
Y luego llegó el baile y eso fue el desmadre. Lo mismo daba ese clásico "paquito el chocolatero" que el "gam gam style"... todo, absolutamente todo se lo bailaron ellos. Y claro, ayer estábamos para el arrastre.
Al lío que me voy. Para la boda, mi prima me encargó varias cosas: 200 galletas con una foto de ellos que se entregaron con el café; una mini-tarta para una de sus sobrinas que justo ese día cumplía 15 años (os la enseño otro día) y una tarta para la mesa de los niños.
Como había de todo un poco decidí hacer una tarta sencilla, que gustase tanto a niños como a niñas. Además esta ha sido mi primera tarta de dos pisos , siendo la segunda planta un dummie (sí, ese que tanto me costó forrar...ains). Por dentro, el bizcocho era un "rainbow" de claras de huevo relleno y cubierto de buttercream de vainilla.
 |
La tarta en el momento que la sacaron en el restaurante |
 |
Yo con los restos de la tarta |
 |
Detalle de la galleta en papel fondant comestible, que era la foto que los novios eligieron como invitación de la boda |
Y eso es todo por hoy.
La verdad es que ha sido una gozada todo el tiempo invertido en la boda de Ana y Joseba. Deciros chicos que la boda fue preciosa: Ana, tú estabas guapísima y ahora sólo os deseo todo lo mejor, mucho, mucho amor y ... ¡¡¡que disfrutéis de China¡¡¡¡
MUAKKKK
Helena