Hola buenos días.
¡¡¡Ya es primavera¡¡¡ y que ganas de sol y un poco de calorcito, por favor. No se en vuestras ciudades pero, al menos aquí en Pamplona, hemos pasado un invierno muy, muy gris. Lleno de lluvia y nieve. Y vale, que son muy necesarias peeeero... ya estamos con ganitas de "dejar de hibernar" y poder quitarnos el abrigo.
Las galletas que hoy os traigo fueron el regalo que una tía quiso hacer a su sobrina por su 16 cumpleaños. La verdad es que con esa edad en la que las niñas "ni son niñas ni son mayores" era un poco complicado elegir un regalo. Pero una vez averiguado que a Lucía le encanta la moda, viajar y todo lo vintage, decidí mezclar las tres cosas en unas galletas de papel fondant comestible y creo que el resultado fue todo un éxito.
Espero que os hayan gustado. Para las que comenzais las vacaciones mañana, disfrutad mucho de estos días de descanso. Los niños navarros aún tienen clase hasta el miercoles de la semana que viene, por lo que a nosotros aún nos quedan unos días de rutina.
Un besote grande
Helena
Son preciosas!!
ResponderEliminarLos dibujos son geniales!! Me encantan, no sabría decirte cual me gusta más... Seguro que a la cumpleañera le encantaron también, ;)
ResponderEliminarUn besito
Helena, son preciosas! Como me gustaría hacer unas galletitas la mitade de bonitas que estas.
ResponderEliminarbss!
Helena qué bonitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me requeteencantan no, lo siguiente!
ResponderEliminaryo también tengo ganas de calor, y eso que prefiero el frío. pero el sábado se rompió la caldera y hasta ayer no me instalaron la nueva, y no sabes el frío que hemos pasado en casa, ajjaja. besazos guapa!
Qué bonitas Helena!!!! A ver si algún día me decido a usar papel en las galletas jejeje, un besote
ResponderEliminarHelena te han quedado estupendas y ricas seguro. bs.
ResponderEliminarQue bonitas, Helena, te quedaron genial! Tengo ganas de probar esta técnica de decoración, porque desde luego los resultados son chulísimos!
ResponderEliminarUn besote!
Montes
Qué bonitas Helena, por favor, qué zapatos tan preciosos. Me encanta esa técnica, que no controlo todavía. Te quedan geniales. Mi entrada de mañana empieza casi como la tuya, ja, ja. Un besico.
ResponderEliminarPreciosas Helena,las imágenes son una pasada!!!Por aquí por Toledo tampoco hay vacaciones hasta el miércoles, besos ;)
ResponderEliminarHola Helena, guapa!!! Me han encantado tus galletas y a la afortunada destinataria le tuvieron que rechiflar... son preciosas!
ResponderEliminarA partir de mañana me cojo unos días de vacaciones y no estaré para poder seguir tus entradas :-(, pero vuelvo prontoooo, no me olvides!!!
Besos enormes y feliz semana santa.
Hola Helena, las galletas son encantadoras!!! y el papel comestible unaaa pasadaaa!!!. Aqui en Málaga la Semana Santa ya se respira desde hace casi una semana y mañana viernes comienzan las vacaciones escolares y aunque mi hija pequeña está ya en bachillerato, es verdad que cambia todo el ritmo de vida. Feliz primavera, besos :)
ResponderEliminarHelena!
ResponderEliminarQue bonitaaaaaaaas :)
me han gustado mucho mucho.
Beso gordo
Blanca
Son preciosas!!Seguro que le encantaron!!!un besito
ResponderEliminarAins, por fin primaver! Ahora que se note, jajaja. Las galletas geniales, como siempre. Además el papel fondant siempre es acierto seguro.
ResponderEliminarUn besote
Holaaa Helena! Son preciooooooosaaassssss!!!!! Me encantan! Yo no sería capaz de comerlas, estoy segura de que la peque (bueno, ya no tanto :) se habrá quedado alucinada y con razón. Nosotros empezamos las vacaciones mañanay el sábado vamos de boda deun amigo de mi costi (además, inesperada :) Bueno, que me lío. Ay, Helena, una preguntilla ¿qué impresora usas para el papel de azúcar? Y donde se puede comprar el papel? No creo que pueda comprar nada ahora, pero para el verano a lo mejor me animaba :) Gracias cielo :) Biquiñosss
ResponderEliminarAinsssssssss, que bonitassssssssss, yo quiero hacer cosas asiiiiiiiii, de verdad. Aquí en Barcelona mañana acaban el cole, y hasta el martes de la otra semana, que el lunes celebramos La Mona. Yo por eso a currar. Besos. Yolanda.
ResponderEliminarMuy bonitas Helena! Una elección muy acertada esos dibujos!
ResponderEliminarQue pases buen fin de semana :D
Muás
Gallecookies
Muy bonitas Helena! Una elección muy acertada esos dibujos!
ResponderEliminarQue pases buen fin de semana :D
Muás
Gallecookies
Madre mía Helene, te superas en cada entrada y lo mejor es como has conseguido combinar las 3 pasiones de Lucía..!!! Hay que ser muy buena para lograr resultados así...jejeje!
ResponderEliminarMiles de besos
Esas no son para una niña de 16 años, no.... ¡¡¡son para mí!!! ¡Me encantan!
ResponderEliminarAhora ponte a hacer unas que llamen a Lorenzo que por aquí también lo necesitamos.
Te han quedado preciosas, los dibujos elegidos no pueden ser mas bonitos. Me encantan!!!
ResponderEliminarUn beso
Preciosas Helena, los dibujos son una auténtica preciosidad, y la glasa negra les va que ni pintada!! besoss
ResponderEliminarSon súper bonitas! Me encanta como te han quedado, mi favorita es la de la torre Eiffel!
ResponderEliminarun beso y buen finde!
Qué bonitas han quedado, con mucho mucho estilo.
ResponderEliminarbss
OoooooooooooooooooH! que bonitas.
ResponderEliminarQue bonitas te han quedado, los papeles son preciosos.
ResponderEliminarBesos
lagalletarota.blogspot.com