Hola buenos días.
Esta entrada la debería haber publicado ayer, siguiendo con mi idea de hacerlo siempre cada tres días. Pero con lo que no contaba yo que es que tras la genial y divertidísima boda de mi prima Ana y Joseba del sábado, iba a estar tan sumamente agotada. Así que con vuestro permiso, la tarta y yo llegamos un día más tarde.
Esta era la primera vez que íbamos a una boda con los niños (bueno habíamos estado en alguna cuando eran pequeñitos) pero así, en plan "mayores" nunca y se lo pasaron genial. Eso sí, sin duda ayudó que los novios habían contratado a dos fantásticas animadoras de Froggies que nos hicieron la vida mucho más fácil a todos (les pintaron las caras, formaron un espectacular ramo de flores gigante con globos para la novia...) y así mientras ellos se lo pasaban genial y se integraban con los demás niños, los mayores podíamos comer tranquilos.
Y luego llegó el baile y eso fue el desmadre. Lo mismo daba ese clásico "paquito el chocolatero" que el "gam gam style"... todo, absolutamente todo se lo bailaron ellos. Y claro, ayer estábamos para el arrastre.
Al lío que me voy. Para la boda, mi prima me encargó varias cosas: 200 galletas con una foto de ellos que se entregaron con el café; una mini-tarta para una de sus sobrinas que justo ese día cumplía 15 años (os la enseño otro día) y una tarta para la mesa de los niños.
Como había de todo un poco decidí hacer una tarta sencilla, que gustase tanto a niños como a niñas. Además esta ha sido mi primera tarta de dos pisos , siendo la segunda planta un dummie (sí, ese que tanto me costó forrar...ains). Por dentro, el bizcocho era un "rainbow" de claras de huevo relleno y cubierto de buttercream de vainilla.
La tarta en el momento que la sacaron en el restaurante |
Yo con los restos de la tarta |
Detalle de la galleta en papel fondant comestible, que era la foto que los novios eligieron como invitación de la boda |
Y eso es todo por hoy.
La verdad es que ha sido una gozada todo el tiempo invertido en la boda de Ana y Joseba. Deciros chicos que la boda fue preciosa: Ana, tú estabas guapísima y ahora sólo os deseo todo lo mejor, mucho, mucho amor y ... ¡¡¡que disfrutéis de China¡¡¡¡
MUAKKKK
Helena
Muy graciosilla con los topitos! Y las galletas, geniales!
ResponderEliminarUna tarta preciosa, jolin para ser la primera!!!, me encanta el corte. Muy bonitas las galletas. Y tu tocado, ideal!. Besitos.
ResponderEliminarLa tarta muy colorida!! Te quedó genial! Y las galletas me parecen preciosas también.
ResponderEliminarYo tengo que hacer mi primera tarta de dos pisos esta semana también...espero que me salga tan bien como a ti!
Muás
Gallecookies
La tarta preciosa, me encanta el lazo. Las galletas muy bonitas también. Y tú muy guapa, el tocado precioso. Me ha encantado que nos enseñes el corte de la tarta para que veamos el rainbow. Te quedó todo genial, enhorabuena. Un besico.
ResponderEliminarUn gustazo conocer tu blog, me ha gustado la tarta, complicado el segundo piso!!
ResponderEliminarUn saludo,
Si quieres pasate por el mio, un saludo!
La tarta sencilla, pero genial... Pero tú.. estabas guapísima!!!
ResponderEliminarEnhorabuena por el trabajazo que te pegaste, quedó perfecto!!!
Un beso,
Abi
La primera...de las que vendran muchisimas!! jejje...Esta genial! y seguro que riquisima!! Menudo trabajazo...200 galletas y 2 tartas! Un beso
ResponderEliminarPues esta muy bien, los dumy cuestan un poco cubrir, las galletas muy bonitas. bs.
ResponderEliminarUna tarta preciosa por dentro y por fuera. Felicidades.
ResponderEliminarbs
Qué montón de trabajo Helena!!
ResponderEliminarMe ha encantado todo y ese tocado ...¡estás guapísima!
besos
menos mal que te dejaron algo para verla por dentro, qué pinta!
ResponderEliminarbss ( muy guapa con el tocado!)
Me encanta tu blog!felicidades!
ResponderEliminaryo es que no tengo sino te ponía en mi lista
un saludo, María
Ohhhhh! Qué maravilla Helena!!! Te has superado chata, las galletas me chiflan, pero la tarta me ha vuelto LOCAAAAAA. Qué pasada!!!!
ResponderEliminarMiles de besos, guapísima.
Helenaaaaaaaaa, lo mejor tu tocado, jijiji. Me tengo que comprar esa impresora tan maravillosa y extraordinaria, quiero una como la tuya yaaaaaaaa. Besos. Yolanda.
ResponderEliminarQue te voy a decir... La tarta preciosa, tanto por dentro como por fuera, te quedo fenomenal! Las galletas son un detalle genial, súper original! Y tu estabas monísima, muy guapa! Me encanta ese tocado!
ResponderEliminarUn besote!
Montes
hola, estabas muy guapa! qué detalle tan bonito, la foto en la galleta es preciosa! la tarta seguro que fue un éxito!! muchos besis.
ResponderEliminarQué tarta más bonita, Helena! Es espectacular por fuera y por dentro! Y qué guapa estabas!!! Las galletas me parecen un regalo genial y muy original. Eran preciosas. Es una alegría que todos hayais disfrutado de la boda y muchas felicidades a los novios! Biquiños guapaaaaa
ResponderEliminarHelena! Qué buena pinta la tarta... siempre me han encatado las rainbow, pero la tuya es espectacular!
ResponderEliminarUn beso enorme
Que corte de la tarta!!!Es espectacular los colores del bizcocho!!La tarta es muy bonita y las galletas me encantan!!un besito.
ResponderEliminarMe quedo con unas ganas locas de darle un mordisco a esa torta!! Pero las galletas me parecen mejor aún si se puede...me encantan! Además en blanco y negro se les da un aire más serio, no la clásica infantil...Deseando ver la torta de la quinceañera...
ResponderEliminarMiles de besos
Madre mía, pero vaya pedazo de tarta. Y eso que es la primera, ¡¡cómo serán las siguientes!!
ResponderEliminarEres una artista Helena.
Helena, estás muy guapa con el tocado, la tarta te quedó preciosa, y que fuera rainbow todavía le dá más caché. Aparte de bonita, seguro que estaba deliciosa.
ResponderEliminarTe ha quedado preciosa!!!!
ResponderEliminarPreciosas galletas, chulísima la tarta y tú muy guapa. besitos y viva los novios.
ResponderEliminarQué mono te ha quedado todo, las galletas son super chulas y el corte de la tarta..qué colores tan fuertes te han quedado, están genial de verdad.
ResponderEliminarbss
Helena! me encanta la tarta, las galletas pero sobretodo, tu tocado!! Precioso!!! Lo de forrar un dummie es algo que tengo pendiente, de hecho lo tengo en casa. A ver que tal se me da!
ResponderEliminarUn beso
Yaiza ¡Qué cosa tan dulce!
Madre mia!! pero si da pena meterle el cuchillo a esa obra de arte!!!!!! Eres toda una artista!!!!
ResponderEliminar;-)
Helena, 2, 3, 4 y todos los piso que te propongas!. Muak.
ResponderEliminarQue chulo te ha quedado todo, la tarta es genial, muy colorida!!! Y ese corteee, pero que colores más vivooos, es perfecta!!! Y estabas guapísima ;) Besos
ResponderEliminarHelena hija, eres una artista!!!Me encanta todo!!!Las galletas son una monería, y la tarta preciosa!!!!
ResponderEliminar