Hola buenos días.
Ya queda menos para Halloween. Es una fiesta que particularmente nunca me ha emocionado demasiado. Pero la verdad es que desde que tengo hijos y aún más desde que me dedico a esto llamado "repostería creativa", cada vez le voy cogiendo más el punto. Además ya sabéis lo que me gustan las fiestas, disfrazarme y preparar montones de dulces para todos lo que me rodean, así que esta es una excusa más.
Hoy os traigo algunas de las galletas que he llevado a "Partyland Pamplona", tienda que gestionan las estupendas Mary y Vanessa y donde se pueden encontrar además de todas las cosas necesarias para la repostería, todo lo que necesitéis para decorar vuestras fiestas. Para mí, es un paraíso... jajaja.
Este año para crear mis galletas "halowinianas" me inspiré en la gran Sugarbelle, de la cual tendré el lujo de aprender en un curso que impartirá en Madrid en diciembre. Sigo practicando con la glasa y bueno, poco a poco van mejorando los resultados.
Espero que os hayan gustado. Y vosotras, ¿ya habéis empezado a pensar en Halloween?
Este fin de semana tenemos los cursos de modelado con Elena de "Miss Tartas" así que el lunes os cuento cómo nos ha ido.
Un besote.
Helena
PD: edito la entrada para contaros que con estas galletas participo en la primera edición de "Foto Pin" de "Tu Medio Cupcake".
PD: edito la entrada para contaros que con estas galletas participo en la primera edición de "Foto Pin" de "Tu Medio Cupcake".
Me gustan todas, pero la de la brujita me ha encantado ^_^
ResponderEliminarte han quedado preciosas todas! qué suerte lo del curso de Sugarbelle!! qué pena no estar más cerca para el de modelado.pásalo genial, deseando que nos cuentes! besis
ResponderEliminarA ti te necesitaba yo ahora...en Madrid en casa de mi madre sólo hay la thermomix y nunca he hecho galletas con ella...tienes alguna receta para pasarme...no sé como se hacen...
ResponderEliminarUn besazo artista
Ana... mándame tu mail para que te pueda enviar la receta¡¡
EliminarSon chulísimas, yo todavía no he podido, hice unas cuantas hace poco, pero esta finde quiero ponerme a tope. bs.
ResponderEliminarMe encanta la brujita, y la casa, bueno todas. No hay nada como tener hijos para que te cambie la perspectiva, ¿verdad? Besos
ResponderEliminarTe quedaron genial!! Muy bonitas, un besito
ResponderEliminarMe encantan, te han quedado monísimas, aunque no muy terroríficas, jaja
ResponderEliminarBesos
www.cajitasdegalletas.blogspot.com.es
Te han quedado genial Helena...escalofriantes....jja. besitos
ResponderEliminarTe han quedado escandalosamente ideales!!!! Qué cosa más mona y tan rica!!!!
ResponderEliminarUn beso y enhorabuena, corazón!
PD.- Espero que ya estés más animada :-)
Me requetechifla la brujita Helena!!! Que no se descuide mucho la de sugarbelle que le ha salido una gran competidora!
ResponderEliminarUn beso
Helena, me encantan!!! La brujita es monísima!!!
ResponderEliminarY lo de la glasa: dominado!!!
Un beso!!!
Hola!! Te escribo desde mi nuevo blog, soy La Cupcakeira!! Mil gracias por los ánimos que me has mandado en esta nueva etapa!!
ResponderEliminarComo siempre tus galletas me fascinan, pero hoy la brujita con la escoba me ha enamorado!!! Están perfectas, como siempre!!! Yo he empezado el blog con una receta de bundt halloweeniano también, y he de confesar que esta fiesta siempre nos ha gustado!!
un besote!!
Qué bonitas!! Estás hecha una artista!
ResponderEliminarUn beso!
http://latelierdesara.blogspot.com.es/
Hola Helena, pues yo ya tengo preparada mi entrada halloweenera para el viernes que viene. Me encantan las galletas, el año pasado ya las vi en Partyland, a ver si este año las veo también. Me encanta la brujita, es monísima. Que pases un buen fin de semana. Un besico.
ResponderEliminarLa brujita es una monada!! Tengo que hacer las mías, que serán muuucho más sencillas, pero serán las primeras también.
ResponderEliminarLa glasa debe ser muy difícil; pedazo de curso con Sugarbelle!!
bss
Estas galletas no me pueden gustar más! Son geniales!, Sobre todo esas botas.
ResponderEliminarBesos