jueves, 25 de septiembre de 2014

Pepa Pig Mix

Hola buenos días.

Me lo he preguntado varias veces: ¿que tiene Pepa Pig para que tenga "enamorados" a todos los niños pequeños de este país y de medio mundo? 

No lo sé, la verdad. A mis hijos ya les ha pillado un poco mayores y aunque a veces se la ponemos en inglés como excusa, son más de "Doraemon", "Gambol" o "Historias Corrientes". Que aquí, entre nosotras, me parecen absolutamente horribles. Pero a ellos (y a todos sus amigos) los tienen "flipaos". Vamos, al final como los pequeños con Pepa.

Y de Pepa va hoy la cosa porque creo que si tengo que hacer un recuento de temática de tartas que se me han pedido en estos tres años (dos haciendo tartas), gana la cerdita por amplia mayoría. Da igual chico o chica; en rosa, verde o amarillo. De entre 1 a 4 años, es la reina indiscutible de las tartas de los peques. 

Y como no era cuestión de dedicar un post a cada una de ellas, he decidido hacer una recopilación de algunas de ellas. Y la verdad es que viéndolas así todas juntas, hay que reconocer que da mucho juego a la hora de decorar las tartas. Espero que os gusten.





Una de las cosas que me gustan de ver tartas recopiladas es ver como voy evolucionando. Las tartas no están puestas cronológicamente así que ¿sabéis adivinar cual es la primera y la última que hice?
Un besote y hasta el lunes
Helena

8 comentarios:

  1. Como hace tiempo que sigo tu blog, (y ambas hemos tarabajado con Peppa Pig jajaja) te invito a que pases por el mío, desde el que sigo tus actualizaciones: http://dulcevocacion.blogspot.com.es

    Un beso Helena :)

    ResponderEliminar
  2. Son todas geniales., yo también llevo ya dos tres, y espero seguir,jaaaa, bssss.

    ResponderEliminar
  3. Que graciosa la tarta! A mi primo le encantaría!!
    Bueno, aprovecho y me presento
    Soy del club de Postreadiccion y somos compañeras
    Si quieres, pásate por mi blog a saludar!
    http://unpostreparapantagruel.blogspot.com.es

    Besos

    ResponderEliminar
  4. A los míos les encanta, aunque veo que las tartas son más de niña.
    No creo que les dure mucho la emoción pepa pig, pero ahí siguen.
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  5. hola Helena vengo del club de postreadicción y te conozco de blanca de personalizacion de blogs, tienes un blog precioso y me alegro de verte por aqui.

    besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! nos encantan todas!! en nuestro repertorio también Peppa es la ganadora por eso las pusimos una etiqueta en las entradas del blog jeje y aún tenemos una por publicar. Besis

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.