lunes, 6 de octubre de 2014

Galletas para una novia muy especial

Hola buenos días.

El pasado sábado día 4 de octubre se casó Beatriz, la que ha sido tutora de mi hijo pequeño durante sus tres años de infantil.

Cuando conocía a Beatriz, me dí cuenta enseguida de que además de ser una bellisima persona, era una profesora vocacional, totalmente vocacional. Y eso se nota. Se nota en cómo trata a los niños; en como les habla; se nota en las ganas que tiene de innovar, de trabajar, de volcarse en cada uno de sus pequeños; se nota en cada una de las cosas que hace; se nota en su sonrisa.

Lamentablemente me da la sensación de a día de hoy, no hay demasiados profesores como ella. Y si pretendemos que nuestros hijos tengan un buen futuro el día de mañana, necesitamos más gente como "nuestra Beatriz". Porque para nosotros, siempre será "nuestra Beatriz".

Así que como os decía al principio, el sábado pasado "nuestra" Beatriz se casó con "su" Fermín. Y allí estuvimos, por petición de ella, todos sus ex alumnos de 6 años, esperándola a la salida de la iglesia y obsequiándola con una "pompada" de burbujas de jabón. No sabéis que emocionante fue.

La nueva pareja quiso obsequiar a sus invitados con algo "distinto" y original, así que tras varias ideas, nos decantamos por estas galletas, que eran muy sencillas pero para mi gusto, muy elegantes.

Las decoré pintándolas con pincel; usando para ello una mezcla de colorante blanco líquido, un poquito de ginebra y otro poquito de colorante blanco en polvo, que les daba un aspecto como de madera envejecida. Sobre ella, una fotografía en papel impreso comestible, del reportaje pre-boda de los novios, hecha por mi prima, la fotógrafa Ana Osés. Os dejo con ellas.



Espero que os hayan gustado. Para mí ha sido un auténtico lujo hacerlas. En cada uno de mis trabajo pongo toda la ilusión y cariño del mundo, pero hay veces, que aún es más especial. Y esta ha sido una de esas veces.

Desde este rinconcito, Beatriz y Fermín os deseo todo, todo lo mejor y una vida juntos llena de felicidad.
Helena

10 comentarios:

  1. Ooooooh, que bonitas, me encantan, te han quedado preciosas. bs.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas Helena!! Pintadas quedan preciosas y es un detalle precioso ^_^
    Muás

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas! además con una foto de la pareja, precioso recuerdo.
    Es cierto que cada vez encontramos menos profesionales por vocación, pero cuando das con ellos, descubres como aman lo que hacen, como haces tu con la repostería.
    bss!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito!!! Imagino lo emocionante que fue ese momento al salir de la iglesia... lloro solo de pensarlo!!! Me encantan las galletas y ese toque vintage que le gas dado con la forma, la pintura blanca y la foto en blanco y negro.... un 10 para tí y otro para esa super profe de las que ya quedan pocas!!!!
    Un besazo Heleeee

    ResponderEliminar
  5. Muy lindas galletas! No he tenido la oportunidad de hacer algo con impresiones comestibles, pero estas se ven tan hermosas que ni ganas dan de comerse :-)

    Saludos!

    Cupcakes AMOR-diditas

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas!!! me encanta el detalle!!!
    Un besazo,
    Marta

    ResponderEliminar
  7. Que peticion mas bonita, y seguro que fue muy emocionante para todos ese momento. Las galletas muy originales y una idea preciosa para que todo el mundo recuerde ese dia tan especial.un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola! te quedaron preciosas, es un regalo muy especial, seguro que a todos los invitados les encantó! nosotras esta técnica aún no la hemos practicado, besis!

    ResponderEliminar
  9. Pero que bonitas, y que bonito que te toque una profesora así para tus hijos. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  10. Helena que galletas tan espectaculares. Siempre me dejas alucinada con todo lo que haces. Sigue asi guapa.

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.