lunes, 13 de octubre de 2014

Tarta Minnie Mouse

Hola buenos días.

Tres años llevo prácticamente en esto de la respostería. Y auqnue os parezca increíble, aún no había hecho ninguna tarta de "Minnie Mouse", ¡¡con lo que a mí me gusta¡¡.

Me encanta Disney. Para eso sigo siendo un poco niña y me encantan sus películas. Reconozco sin ningún pudor que lloro en muchas de ellas, que le vamos a hacer. Y creo que uno de los motivos por los que tanto lloro o me emociono en ellas es por sus impresionantes bandas sonoras. ¿Que me decís de la de "Hércules", o el "Rey León" o "Tarzán" con ese Phill Collins cantando "You´ll Be in my Heart"?

Creo sin duda que las mejores baladas siempre pertenecen o bien a bandas "hevytorras" a más no poder (ese "More Than Words" del grupo "Extreme", que debo reconocer la primera vez que los ví tras oírla miles de veces, casi me caigo de culo... jajaja), o a las bandas sonoras de las pelis de Disney.

Pues bien, que me enrollo como las persianas. Que mucha Pepa Pig y mucho Cars pero aún no había hecho ni una sola tarta de la clásica Minnie Mouse. Así que cuando Susana me llamó para decirme que quería una para el 4º cumple de Raquel, me puse contentísima. El cómo decorarla lo tenía clarísimo porque como ya os he comentado más de una vez, me apasionan las tartas de los brasileños "Arte Da Ka" así que, os presento mi versión de una de sus preciosas tartas.


Sé que me he vuelto loca haciéndole fotos, pero es una de esas tartas que me ha encantado hacer. Y que por la sencillez que tiene, me parece elegantísima.

Los bizcochos eran el de abajo de claras montadas y vainilla, relleno de SMBC de frambuesa y el de arriba era un bizcocho húmedo de chocolate con de SMBC de nutella.

La "cabecita" de Minnie era un dummie forrado para que Raquel se lo pudiese guardar de recuerdo. Y por cierto, sé que le encantó y que cuando la vío no hacía más que darle besos a su tarta.

Un besote grande y hasta el jueves.
Helena

10 comentarios:

  1. Preciosa, es sencilla pero muy bonita.

    Felicidades!!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Te quedo preciosa!! Me encanta! Un besito

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy superfan de Disney y sus clásicos... Así que Mickey y Minnie son de mis favoritos.... una PASADA de tarta, como todas con las que nos tienes acostumbradas!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Espectacular!!! me encanta!!! qué pena no haberte conocido antes, porque para el primer cumple de mi hija Paula, hice una fiesta de Minnie. Me hubiera encantado una tarta así.
    Mira, aquí puedes ver las invitaciones que hice y las etiquetas para las botellas:
    http://hechoparapeques.com/2014/09/16/invitaciones-de-cumpleanos-de-minnie/
    http://hechoparapeques.com/2014/09/28/etiquetas-de-botellas-de-mickey-y-minnie/
    Un besito!!!
    La comparto en Pinterest!!
    Muak
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta¡¡¡¡
      Gracias por tus palabras. Ahora mismo me paso para conocer tu blog.
      Un besote

      Eliminar
  5. Que chulada de tarta, esta genial, yo tengo una parecida, pero no para una niña de 4 años, sino para una de 19, y loca que estaba con su tarta. Bsss.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Qué preciosidad, es elegantísima! También nos encantan las tartas de Arte da ka y de las películas de Disney! La última peli que nos ha encantado ha sido la de maléfica. Besis

    ResponderEliminar
  7. ¡ Qué elegante Helena ! aunque sea temática infantil, ¡¡¡ a mi que me hagan una porfi!! me encanta esa combinación de colores, un besote Mar

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho porque es elegante e impecable.
    Parece que a las niñas les gusten más las princesas que Minnie, ¡con lo mona que es ella!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita, con lo que me gusta el rosa últimamente! Creo que las tartas de Minnie o Mickey son de mis favoritas, aunque limitadas un poco a los más pequeños.
    (por cierto, que he buscado a Extreme en google...vaya pintazas ochenteras, jajaja)
    bss

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.