lunes, 3 de noviembre de 2014

Mesa Dulce Halloween 2014

Hola buenos días.

¿Que tal las fiestas varias y diversas de Halloween?
Nosotros lo pasamos muy bien, y además por partida doble. Por un lado el día 31 acudimos a la fiesta que organiza un Club Deportivo de aquí de Pamplona, donde desde hace un par de años montan un fieston impresionante (el año pasado yo hice esta mesa dulce) y donde los niños son los protagonistas absolutos del evento.

Pero por otro lado, mis hijo pequeño Nicolás (vaya por dios qué de moda se ha puesto últimamente este nombre.... jajajaja), estaba empeñado en que en casa hiciésemos algo especial con sus amigos. Y como aquí a su señora madre no le importa nada de nada liarse la manta a la cabeza, preparé una pequeña mesa con toques salados y dulces y por supuesto todo sin gluten, para que tanto él como sus mejores amigos, ese día convertidos en fantasmas, dráculas y calaveras, se lo pasasen en grande.

Aunque en las fotos no se aprecia mucho, los toppers, los fajines de los botellines, las chocolatinas y demás papelería pertenecen al kit gratuito que Mercedes, de Merbo Events nos ofreció hace varios días. Y por si no conocéis su blog, os recomiendo que os deis una vuelta por él porque hace unos trabajos preciosos.

 



Los fantasmas de la tercera foto son chupa chus forrados con servilletas de papel, un lacito negro y la carita pinta con rotulador. No me digáis que no quedan resultones.

Espero que os haya gustado mi propuesta. La verdad es que con un poquito de imaginación y materiales sencillos como servilletas de papel, cajas de frutas pintadas y pequeños detalles, se pueden hacer un montón de cosas bien chulas. 

Un beso enorme y hasta el jueves.
Helena

12 comentarios:

  1. Has demostrado que se puede hacer una mesa monisima de Halloween!!
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Helena, la verdad es que sí, muchas veces creemos que el tener un poco de gusto es caro pero tu has demostrado que con imaginación y mucho cariño se puede hacer cosas preciosas.
    un besote Mar

    ResponderEliminar
  3. Heleee! Te quedó impresionante! Me encanta todo! Pero esos mini cubitos con chuches me han enamorado :-)
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Menuda mesa más chula!! tiene de todo! y nos gusta mucho como está puesto! Estupenda!
    Besitos!
    Tamara&Gemma (El secreto endulzado)

    ResponderEliminar
  5. Hola! qué chula te quedó la mesa y qué rico todo, nos ha encantado! ah y deseando estamos de ver más de cerca esa tarta! los fantasmas están genial! besis

    ResponderEliminar
  6. Genial Helena, creo que es perfecta para una merienda de niños, no te falta detalle! El póster grande del fondo me encanta. Y lo de los chupa chups, no hay nada como ideas sencillas para resultados espectaculares!
    Bss!

    ResponderEliminar
  7. Helena te ha quedado superbonita la mesa.
    Muchas gracias por mencionarnos en el post. Me ha hecho mucha ilusión.
    Seguro que lo pasasteis en grande, sobretodo los peques.
    Deseando ver esa tarta más de cerca..tiene una pinta.. muakssssss

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado una mesa preciosa, el póster es chulísimo y las calabazas y calaveras una monada
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Helena, qué bonita mesa quedó, la verdad. Qué suerte tienen tus hijos de que les organices todo eso, ja, ja, estarán chuleando con los amigos. Un besico y feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita!! Tienen que estar tus hijos encantados de la vida contigo! Jejejeje.
    Gracias por tu comentario guapa ^_^
    Muás

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.