Hola buenos días.
Ya estoy aquí de nuevo. Han pasado un poco más de dos semanas que realmente necesitaba para desconectar y disfrutar tranquila las navidades. Recuperar mis cervicales y sobre todo, dar una vuelta a qué quería hacer con este blog.
2015 es un número que me encanta. Lleva mis dos números preferidos, el 2 y el 5.
En abril celebraré mi décimo aniversario con el amor de mi vida: David.
En julio cumpliré 40 años.
En julio cumpliré 40 años.
Y este rincón de mi vida, este blog que lleva ya más de tres años de rodaje, va a cambiar un poquito. Por supuesto, seguiré enseñándoos todas las creaciones "tartiles" y galleteras que salgan de mi cabeza y manos. Pero quiero volver a los comienzos, a cuando escribía. Cuando cada post tenía su historia. Cuando plasmaba parte de mi .
Tengo la sensación de que en los últimos tiempos había perdido parte de lo que yo quise de él. No quiero que sea un blog meramente "profesional" sino parte de mi vida, de mi día a día. De mis gustos, mis pasiones y porqué no, mis fobias. De mi familia y de mis amistades "blogeriles".
Y para empezar, hoy os voy a enseñar como preparé nuestra mesa para Nochevieja. Somos muy poquitos: nosotros 4, mis padres y mis suegros. Llevaba varios años decorándola en tonos rojos, verdes y dorados. Pero este me apetecía cambiar y como compré un pino nuevo blanco al que pusimos todas las bolas en azul y plateado, estos fueron los colores elegidos.
El mantel lo compré en la tienda "Casa" y los bajo-platos en Carrefour, siendo 4 cuadrados y 4 con forma de "flor". En la foto de abajo se aprecian.
De internet elegí un reloj que marcaba las 11:48 en plateado y con goma eva azul con purpurina hice unos sencillos servilleteros. Con los mismos relojes y un fondo también plata, los "marca-sitios" donde íbamos sentados cada uno.
En el centro de la mesa coloqué un pequeño árbol que había comprado en "Primark" con aspecto de nevado, que lleva luces de leds y en unos porta fotos de Ikea estaba escrito el menú (que por cierto, es repartido: yo me encargo de los entrantes y el postre, mi suegra trae el marisco y mis padres el cordero asado).
Como veis, una mesa muy sencilla pero bonita. Lo más divertido fue cuando tras acabar la cena, sacamos las pelucas, gafas y mega-pajaritas que habíamos comprado, todas en azul y plateado. Hay fotos divertidísmas pero me da que si las subo, mi padre y mi suegro se van a enfadar un poquito conmigo... jajaja.
Espero que os haya gustado esta primera entrada del blog. Gracias por seguir aquí.
Un beso muy muy grande.
Helena
Hola guapa!!! Me ha encantado la mesa!!! Y sobre todo, los colores. Un acierto!
ResponderEliminarY me encantará acompañarte en esta nueva etapa.... deseando ver todo lo que compartes con nosotras.
Un besazo y feliz año!
Hola Helena!!!
ResponderEliminarTe quedó genial la mesa, me encanta!!
a por ello con la nueva etapa, seguro que lo consigues. Encantada que lo compartas con tod@s.
Besotes
Susi
Hola Helena, estupenda entrada, como siempre dando de ti misma, me encanta, se nota que lo compartes desde el corazón. En cuanto a la mesa estupenda, yo este año también decidí huir del rojo y verde la verdad lo tenía un poco cansino ¡ con lo que me gusta la navidad! oye y el árbol del Primark una joya lástima no haberlo sabido, siempre traigo loco a mi marido cortando ramas de nuestro jardín, je, je, un besote cielo
ResponderEliminarHola Helena!
ResponderEliminarMuy feliz 2015! Ya veo que tienes muchas cosas buenas que celebrar este año, que seguro será espectacular. Eso si, que pase despacio para que podamos saborearlo, que se pasan los meses volados!
La mesa te quedó perfecta; sencilla y muy elegante.
Y me alegro de que retomes el blog como diario personal; a veces es un desahogo estupendo.
bss!!!
Me encanta la combinación de colores elegida, precioso el detalle del servilletero, y el árbol un amor.
ResponderEliminarSeguiré con entusiasmo esta nueva faceta más íntima y personal
Un besazo
Enhorabuena por esta nueva etapa de tu blog aquí estaremos para
ResponderEliminarno perder detalle, la mesa preciosa no le falto ningún detalle, te
deseo lo mejor del 2015 a ti y tu familia.
Besos.
A seguir así de profesional y detallista
ResponderEliminarUn besito
Silvia
DaretoDream
Me parece que siempre hay que hacer revisión a los orígenes, a eso que nos motivó a hacer lo que hacemos, nuestra esencia. Ya sabes que al final formamos como un pequeño barrio en la red donde nos gusta conocer a las personas con las que tratamos a diario. Es curioso como hablamos de "los vecinos" de la red, aun sin conocerlos. Yo tengo la suerte de poder hacerlo con mi hermana, muchas veces hablamos de ti, ya lo sabes. Nos gusta saber de ti, ya nos gustaría que fueran cosas buenas siempre...Eres una persona que merece la pena conocer. La mesa, que decirte...eres la leche. un besito de las Acaramelada
ResponderEliminarBienvenida de nuevo!!
ResponderEliminarLas etapas no tan buenas, hacen que nos planteemos muchas cosas.. yo misma he pasado por algo así estas navidades...pero al final vuelve la luz y , en mi caso, con regalito.. Estoy esperando mi segundo bebé asi que no puede haber mayor fuente de inspiración !!
Que seguimos en contacto y deseando ver todas las cositas nuevas que nos enseñas.
Una pena no estar más cerca para hacer un cafelito juntas.
Muaksssssssssss
Hola guapa! Qué bonito!!! :)
ResponderEliminarHola! qué mesa tan bonita, seguro que disfrutasteis un montón! estamos deseando ver las cosas que nos traes, seguro que va a ser un gran año! besis
ResponderEliminarHola Helena,
ResponderEliminarMe gusta la decoración de la mesa... pero lo que más me ha gustado es el cariño que te ha llevado a cuidar cada detalle. Te seguire de cerca!!!!
Un abrazo y feliz año nuevo!!