jueves, 29 de enero de 2015

Mi blog del mes: "Sweetmama"

Hola buenos días.

Retomo encantada esta sección del blog a la que tiempo atrás "Mi blog del mes".  En el que os enseño los trabajos de otras blogueras a las que sigo y me encantan. En este caso además, puedo decir que tuve la suerte de conocer a su propietaria: Soraya, guapa, divertida y genial donde las haya, que que coincidimos en un curso en Barcelona. Hablo por supuesto de "Sweetmama".

Mama, trabajadora y repostera, como la mayoría de nosotras, el estilo de Soraya es inconfundible: tartas limpias, aparentemente "sencillas" y espectacularmente trabajadas. Yo siempre digo que cuando a una le apasiona lo que hace, esto se traduce en el resultado de su trabajo. Y estamos ante un claro ejemplo de ello.
Ademas Soraya imparte también cursos de formación, así que si sois de la zona de Barcelona y queréis aprender con una gran profesional, ya sabéis donde acudir.

Y como siempre, lo mejor es ver algunos de los trabajos. Así que disfrutad.



Espero que os haya gustado mi propuesta de hoy. Estoy segura de que muchas de vosotras ya la conocíais pero si no es así, no os la podéis perder a partir de ahora.
Besote grande y hasta el lunes.
Helena

3 comentarios:

  1. Hola Helena, particularmente yo la sigo me gusta mucho su trabajo, además tiene varios artículos publicados referente a los temas de repostería, cuanto cobrar por un trabajo ect muy interesantes, un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola! Nosotras si que la conocíamos, nos gustan mucho sus tartas! Besis

    ResponderEliminar
  3. Chulísima la tarde de El Pricncipito. Tendré que cortillear más.
    Vaya tartas bonitas que hacéis!!
    bss

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.