jueves, 15 de enero de 2015

Mis Rebajas 2015

Hola buenos días.

¿Cómo va la vuelta a la normalidad? Yo tengo que reconocer que me encanta estar en casa con los niños, pero tras muchos días con ellos, al final cada uno necesitamos un poco de aire y nuestro propio espacio, amigos y rutina.

Como os comenté hace unos días, he decidido darle un poquito la vuelta al blog. Sin duda el punto fuerte van a seguir siendo las tartas y galletas que voy haciendo, pero como os dije, también quiero plasmar como soy yo, que me gusta, que hago en mi vida... Y hoy comienzo hablando de ropa.

¿Que si soy presumida? sí pero en su justa medida.... Jajajaja, ¿y que es "justa medida verdad? veamos, me encanta arreglarme, pero no necesito (ni me gusta) ir siempre "de punta en blanco". Vamos que si tengo que llevar a la mañana a los niños al cole y volverme luego a casa, voy con mis botas bajas y no me maquillo. Pero si salgo a cenar con mis amigas un viernes, el tacón no me va a faltar y si tengo una boda, me veréis con un tocado en la cabeza fijo.

Siempre me ha gustado la moda, pero no me considero esclava de ella. Además no me gusta gastarme mucho dinero porque me gusta variar, a excepción de algún abrigo, calzado y/o bolso, en los que no me importa invertir. Además para comprármelos, procuro aprovechar  la época de rebajas.

Si abrís mi armario, vais a encontrar sobre todo ropa de Zara y del resto de tiendas pertenecientes al grupo "Inditex". Sí señoras, soy sin duda una de las personas que ha hecho multimillonario al señor Amancio Ortega; también me gusta Sfera y de manera más puntual, me compro ropa de Adolfo Dominguez o Bimba Y Lola, etc..

Y entre todas las cosas del mundo, me encantan las camisas blancas. No se las que habré tenido en mi vida pero son mi perdición. También los vaqueros y las blazer. Me gustan mucho los vestidos, pero reconozco que aunque tengo unos cuantos, para el día a día soy mas de pantalones. Y con respecto a los zapatos, me vuelven loca los taconazos pero desde que soy madre, han pasado a mejor vida, salvando pequeñas excepciones. Siempre me he preguntado cómo lo hacen alunas mamas para ir al parque y a los columpios tras sus niños subidas en 10 cms de tacón. Para mí es un absoluto misterio de la humanidad... jajajaja.


Pues con todo ello, en el collage anterior os he puesto mis compritas de este año de rebajas:
1- Abrigo-plumas de Bimba Y Lola. Me encantan los abrigos de esta firma pero suelen ser caros, así que aprovecho las rebajas para comprarlos. En este caso, costaba 230€ y la semana pasada me lo compré por 100€.
2- Camisa blanca básica de Zara. ya os he dicho, un básico indispensable en mi armario.
3- Bolso de Parfois. Uno de mis vicios sin duda, los bolsos. No lo puedo evitar.
4- Borsalino de Zara. En invierno yo necesito llegar los oídos tapados porque en cuanto hace frío y viento me duelen mucho, así que tengo unos cuantos gorros de lana. Este con el lacito tiene me encantó. 
5- Pañuelo-capa-bufanda de Zara. En agosto... si en agoto, me compré una. La vi me enamoré y me la llevé a casa, a pesar de lo que picaba en el cuerpo con los calores del verano. Y no sabéis lo que me la estoy poniendo con los fríos de Pamplona. Así que esta otra igual de preciosa ya la tengo para alternarlas.
6- Mini neceser de Bimba y Lola. Os tengo que contar que en concreto, hoy mismo me van a poner ortodoncia. Ya veis, a mis casi 40 con aparatos. Jajaja, ya os contaré que tal. La cuestión es que a partir de ahora un cepillo y una pasta de dientes tendrán que ir siempre en mi bolso, así que este mini neceser tiene la medida perfecta para ello.

Pues estas son mis compras "rebajiles".
¿Que me decís de mi estilo, va con el vuestro o no tiene nada que ver?
Un beso grandote y hasta el lunes.
Helena

2 comentarios:

  1. Me encanta este post, ja, ja. Yo también soy una enferma de los bolsos, tengo un montón, de Bimba y Lola o Massimo Dutti, y el calzado igual, mi perdición. Pero zapato bajo, tacones no llevo, solo he llevado tacones en mi boda y no sé cómo no me hice un esguince, ja, ja. Me encanta el abrigo y la bufanda de Zara. Tambien la ropa de Inditex, del amigo Amancio. Me he gastado muuuuuuucho dinero estas rebajas, jooo, pero bueno, lo voy a utilizar todo. También soy muy de vaqueros, veo que coincidimos en muchas cosas. Un besico Helena.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco soy capaz de ir al parque subida en tacones, porque cuando lo he hecho me he visto en dificultades, jajjaa!
    Coincidimos en muchas cosas; los bolsos son una de mis perdiciones, y este año me he obsesionado con los sombreros y las bufamantas, a las que estoy dando muchísimo uso.
    Y este año en rebajas, estoy aguantando mucho; no necesito nada salvo renovar vaqueros, y de estos quedan montones para el final.
    Por cierto que mis tiendas favoritas Zara, Mango y Stradivarius, donde encuentro cosas muy de mi estilo.
    bss!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.