jueves, 17 de diciembre de 2015

The Health Company

Hola buenos días.

Hoy toca una entrada un poco especial.

Hace ya unos meses, mi compañera de la carrera y amiga Ainhoa, decidió dar un cambio total a su vida, dejar el trabajo que tenía y dedicarse en cuerpo y alma a un nuevo proyecto: un centro de salud y bienestar. Como pasa siempre con los emprendedores en este país, el trayecto no fue fácil. Pero como con tesón todo se consigue y de eso Aihoa tiene mucho, en Octubre al fin conseguía abrir con inmensa ilusión su local: "The Health Company".


Como os decía, "The Health Company" es un centro cuyo fin es que los clientes disfruten cuidándose, pero sobre todo, mejoren su salud y su calidad de vida. Por ello sus tratamientos van desde los puramente estéticos hasta consultas con nutricionistas, coaches, etc...

Pero a mí sin duda una de las cosas que más me gustan son las "Beauty Party" que organizan. Si os preguntáis que son es sencillo: tener la posibilidad de cerrar el centro para un pequeño grupo y celebrar cumpleaños (también infantiles), despedidas de solteras o simplemente poder disfrutar de una tarde divertida con amigas cuidándote un poquito.

Y claro, en toda fiesta que se precie tiene que haber algo de comida. Y ahí es donde entra "Oh, ¿pero esto se come?".


El sábado pasado se celebró la primera de estas "Beauty Party" y Ainhoa y yo teníamos claro el concepto: una merienda ligera, dulce y sana. Así que las opciones estaban claras:
- Carpaccio de piña con cacahuetes caramelizados
- Smoothie de frutos rojos
- Brochetas de frutas
- Vasitos de cereales, yogur y mermelada
- Mini cup cakes de zanahoria y manzana con queso
- Brownie de chocolate y nueces

Tengo que dar las gracias a Ainhoa por confiar tanto en mí. Ha sido un verdadero placer colaborar contigo y ya estoy pensando en la siguiente.

Y para las que sois de Pamplona, os recomiendo al 100% que os deis una vuelta por "The Health Company" porque además de atenderos maravillosamente bien, os van a enamorar sus tratamientos y de cara a las próximas Navidades, son un estupendo regalo.

Os dejo sus datos: 

"The Health Company Pamplona"
Avda Pío XII 16, Bajo
31008 Pamplona
Tfno: 948 109 157 o 664 496 499
infopamplona@thehealthcompany.es

Un besote y hasta el próximo lunes
Helena

4 comentarios:

  1. Hola Helena, muchas gracias por descubrírmelo, tiene muy buena pinta, así que tomo nota. Qué rica la mesa que preparaste. Espero que le vaya muy bien a Ainhoa y tenga mucha suerte. Un besico.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Qué rico todo, no sabríamos por donde empezar! Esperamos que le vaya genial a tu amiga y podáis colaborar muchas veces! La verdad es que es un regalo ideal para estas navidades! Besis

    ResponderEliminar
  3. Ojala le vaya bien a tu amiga ¡¡¡ le deseo lo mejor, es muy díficil empezar pero tiene una pinta estupenda este negocio y la verdad es que hay que darse caprichos de vez en cuando y conseguir una buena calidad de vida no tiene precio. Menuda mesa le montaste, si es una delicia, enhorabuena por tu trabajo Helena ha sido la guinda del pastel. un besote Mar

    ResponderEliminar
  4. Millón de gracias Helena por tus palabras, tus fotos, tu cariño que siempre siempre ha estado. Gracias a todas por vuestros comentarios y espero que podáis visitarnos pronto. Aunque lo cierto es que,...por muy bonitas que sean las fotos....no pueden transmitir la excelente calidad de la merienda que nos preparó Helena. Eres una magnífica profesional, cielo. Un beso enorme y siempre...GRACIAS!!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.