lunes, 21 de diciembre de 2015

Ideas "dulces" para regalar esta Navidad

Hola buenos días.

Metidos ya en plena campaña navideña, hay algo que no me gusta demasiado de esta época. Y es el excesivo consumismo que se produce en ellas: compras y más compras; regalos por todos lados. Regalos que muchas veces ni disfrutamos.

Ojo, que a mí me encanta regalar pero en la medida de lo posible y más ahora, me encanta hacer regalos personalizados y sobre todo hechos por mí: "hand made" como se dice ahora. Además creo que quien lo recibe puede apreciar mejor el cariño con el que estos regalos están hechos.

Y dado que estamos en la época más golosa del año, ¿que mejor que regalar duces en varios y diversos formatos? Dicho y hecho, aquí os dejo unas cuantas ideas de lo más facilonas.

1. Turrón casero. El de la foto es de coco (ya sabéis que me encanta y la receta la tenéis aquí. Pero si no os emociona el coco, en la red hay muchísimas recetas fáciles y seguro que alguna os encanta.

2. Galletas decoradas. Un clásico total de las navidades. Pueden ser de vainilla, de jengibre, de chocolate o del sabor que os apetezca. Pero os encantará hacerlas, decorarlas y regalarlas. Y siempre, siempre, son éxito seguro.

3.  Chuches en bote. Acierto al 100% tanto para adultos como para niños. Si os han gustado las de la foto, teneis muchas ideas más en el fantástico blog de mi amiga Ana, "Celebra con Ana".

4. Cupcakes Navideños. Como veis en el logo, la foto no es mía, pero es que me han parecido tan bonitos que no me he podido resistir a subirlos. Recetas de cup cakes en la red tenéis a montones. Luego sólo hay que tener un poquito de imaginación y éxito seguro.

Estoy segura de que además de estas, a vosotras se os ocurren un montón más de ideas así que ya sabéis, contádmelas todas ellas.

Un besote grande y gracias como siempre por estar ahí.
Helena

4 comentarios:

  1. Hola! Muy chulas todas las ideas! Nosotras estas navidades vamos a regalar bizcochos bundt navideños y galletitas linzer! Besis

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con todos! Para mi lo más fácil es lo de las chuches en bote...voy a ver si encuentro destinatario, aunque sea yo misma, jajaja!
    bss

    ResponderEliminar
  3. La verdad que todo monismo y riquísimo, nosotras también regalamos dulces en Navidad nos encanta.
    Besos y felices fiestas crisylaura.

    ResponderEliminar
  4. Qué mona eres! Qué ilusión que hayas elegido mis botecitos en tu recopilatorio de lujo, nena! Un beso enorme, y que tengas unas felices fiestas cielo mioooo!
    Ana ♥

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.