lunes, 22 de febrero de 2016

Tarta "Me mola el gimnasio"

Hola buenos días.

Las dos últimas semanas de mi vida han sido un poco... digamos anodinas. Y ¿por qué digo esto? pues porque como sabéis, he pasado una gripe impresionante que me ha tenido KO total. Según el resultado de las pruebas epidemiológicas que me hicieron, ha sido al famosa "gripe A". Y yo que queréis que os diga, pero os aseguro que nunca había estado tan hecha polvo como estas dos semanas. Aparte de la fiebre y las 0 ganas de comer, era como si con un aspirador me hubiesen quitado toda la energía de mi cuerpo... 

Afortunadamente las entradas de los blogs las tenía programadas y no se han visto alteradas por mi estado de salud. Pero bueno, ya esto casi casi bien. Y con muchas ganas de seguir haciendo cosas.

Hoy os traigo una tarta que me ha encantado hacer. Me la encargó mi prima Izaskun para darle una sorpresa a Oscar, su novio, por su 24 cumpleaños. Ella me había sugerido varios temas pero cuando me dijo que a Oscar le gustaba mucho el gimnasio, lo tuve claro. 

La verdad siempre lo repito, pero me encanta hacer tartas. Cuando me concentro en algo que me gusta, soy capaz de pegarme horas modelando y el tiempo parece que vuela. Es genial.

 

Como veis, el color de la tarta es un poco peculiar. En este caso, es fondant blanco pintado a mano con una brocha gorda y haciendo una mezcla de varios colores: un gel negro de una nueva marca que he descubierto y que me gusta mucho: "Masycukier" (además son Navarros); un poquito de colorante blanco en gel de Wilton y colorante plateado de Rainbow Dust (lo podéis encontrar aquí). A esto le añadí un poquito de ginebra hasta conseguir una textura ligera y como os decía, pintado a brochazos. A mí personalmente me encanta el aspecto que da. 

Por dentro, era un bizcocho de chocolate negro relleno de swiss merengue buttercream de capuchino (nueva crema que he hecho y que es realmente espectacular).

Pues es todo por hoy. Buena semana y nos vemos el jueves.
Un besote

5 comentarios:

  1. Llena de detalles, como un gimnasio de verdad. Se me hace la boca agua con los rellenos y el bizcocho, mmmm!
    Me alegro que estés ya recuperada, vaya rollo, y sobre todo, no recaer!
    bss

    ResponderEliminar
  2. Hola! Nos alegramos de que estes mejor! La tarta te quedó chulísima! Besis

    ResponderEliminar
  3. Eres mundial, nena! No se te resiste nada!!!!! jajaja
    Una fenómena!
    Miles de besos

    ResponderEliminar
  4. Qué linda ¡¡¡ la crema de capuccino es de las que más uso concretamente de la marca Funcakes, un besote

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.