lunes, 8 de febrero de 2016

Tartas Fútbol

Hola buenos días.

No se cómo es posible pero estas dos tartas se habían quedado en "el baúl de los recuerdos" sin ser publicadas desde hace mucho, mucho tiempo. Y eso no me gusta. Y no me gusta porque sé que a todos los niños cuando les hago una tarta también les gusta verla luego publicada en el blog. Así que Pablo, mis disculpas y aquí tienes tus dos últimas tartas de cumpleaños. 

La primera de ellas fue para su octavo cumpleaños y como veréis, es una camiseta del Barsa, su equipo del alma. Nunca había hecho una tarta de estas y la verdad, el resultado es genial y no es nada complicada de hacer. Por dentro era de chocolate y rellena de swiss merengue buttercream de nutella.


La segunda de ellas, un año después, Pablo quiso de nuevo repetir temática de fútbol, pero esta vez con un campo y el propio niño modelado. Por dentro en este caso bizcocho de vainilla y relleno de swiss merengue buttercream de caramelo. 



Es todo por hoy. Espero que os hayan gustado mis tartas futboleras. Sé que a Pablo y a sus amigos les encantaron y dieron buena cuenta de ellas.

Un besote
Helena

6 comentarios:

  1. Ay Hele!!! Hacemos tantas cosas que es inevitable que se nos queden cosas en ese Baúl de los Recuerdos!!! A mí también me pasa, no te vayas a creer!!!!
    Me encantan las dos, son una monada, como todas las tartas que haces, nena, a cada cual más bonita!
    Un besazo enorme y que tengas una estupenda semana :-)

    ResponderEliminar
  2. Pues super bonitas las dos, pero no puedo evitar que mi ojito derecho es el que tiene el modelado de nene tan cuqui. un besazo

    ResponderEliminar
  3. Dos tartas futboleras muy bonitas!! que bueno que
    no se quedaron en el olvido y hemos podido verlas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gustándome las dos, creo que me quedo con la tarta-camiseta. Es tan vistosa que estoy segura que gusta a muchísimos niños y padres (y eso que yo del Barca como que no) Me ha emcantado, muy original!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Gustándome las dos, creo que me quedo con la tarta-camiseta. Es tan vistosa que estoy segura que gusta a muchísimos niños y padres (y eso que yo del Barca como que no) Me ha emcantado, muy original!
    Bss

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.