lunes, 2 de mayo de 2016

Tarta "Inside-Out"

Hola buenos días.

Hoy toca de nuevo una de las tartas más especiales que hago cada año.

Por supuesto que todas y cada una de mis creaciones son igual de importantes, pero cuando el destinatario de la misma es tu hijo pequeño, entonces tiene un plus.

El pasado día 24 de abril Nicolás cumplió 8 años. 8 intensos y maravillosos años. Ese día lo celebramos con una comida familiar pero fue este pasado viernes cuando lo celebró con sus amigos del cole, que es lo que más les gusta a ellos. 

Desde hace dos años y dada la proximidad en las fechas de sus cumples, Nicolás y Miguel, su mejor amigo desde que iban a la guarde, lo celebran juntos y hasta ahora la temática de sus tartas había sido de lo más variada: hace dos años les hice una sencilla tarta de un circuito de coches; el año pasado tuvieron una bola del mundo y este año la propuesta que me hicieron fue de las que en un primer momento me hizo suspirar: querían una tarta relacionada con la maravillosa película de "Inside Out" o "Del revés", como la tradujeron al castellano.

Tras echar un vistazo por la red me dí cuenta de que no había muchas ideas donde inspirarme sobre esta temática; pero lo que sí que tenía claro es que iba a modelar a sus 5 personajes principales: las emociones alegría, tristeza, asco, ira y miedo.

Desde Semana Santa he estado haciéndolos y tengo que reconocer que me han costado lo mío, pero al final me he quedado encantada con el resultado. Por supuesto con muchas cosas por mejorar, pero creo que poco a poco en este tema del modelado que siempre se me ha resistido un poco, voy dando mis pasitos adelante.

Y ahora os dejo con las fotos, que hoy hay unas cuantas.



 

El bizcocho era de chocolate negro relleno de swiss merengue buttercream de dulce de leche, la mezcla preferida de Nicolás. Y por supuesto, SIN GLUTEN.

Espero que os haya gustado mucho. Sé que tiene muchas fotos pero no he podido evitarlo. Me he vuelto un poco loca con esta tarta... jajaja.

Esta entrada se la dedico por supuesto a mi, a mi "bolita". Por muchos años que vaya cumpliendo, para su mami siempre será mi "pequeño". Te quiero Nicolás. Un besote grande
Helena

5 comentarios:

  1. Hola! Qué pasada de tarta, nos ha encantado! Los modelados son fantásticos y las bolitas de colores dan un toque festivo muy chulo! Aún no hemos visto la peli pero tenemos ganas. El corte de la tarta se ve espectacular, quien pillara un trocito jeje muchas felicidades para tu peque! Besis

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades a tu príncipe!!! jajaja Es una pasada de tarta, igual que la peli que es preciosa.... Un beso enorme, artista, una vez más me dejas con la boca abierta!!!
    Ana

    ResponderEliminar
  3. La tarta es espectacular, me encantan los muñequitos. Y vaya hombretón guapo que tienes, nos hacen mayores con lo rápido que crecen!!
    Muchas felicidades, por el cumple y por la tarta!
    bss

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.