lunes, 30 de mayo de 2016

Tarta "Juegos del Hambre"

Hola buenos días.

Hay veces que cuando me piden una tarta se me queda cara de poker. Y esto suele pasar cuando la temática a la que hacen referencia, no me suena de nada. Eso me pasó con la tarta de hoy cuando una de mis primas me dijo que quería una tarta de "Los Juegos Del Hambre". Vale sí, el nombre me sonaba de saga de películas o series de televisión. Pero hasta ahí llegaba mi conocimiento del tema.

Así que como suelo hacer siempre en estos casos, me zambullí en el maravilloso mundo de la red para buscar información y ver cómo podía inspirarme. Además, mi prima me comentó que quería una tarta muy sencilla pero con el modelado de la chica protagonista de la famosa saga, así que al final, es lo que hice.

Mi idea inicial era hacer el logo en fondant, pero complicaciones de última hora hicieron que lo cambiase por el real impreso en papel comestible. La verdad es que cuando hace unos años me regalaron la impresora, pensé que no le iba a dar mucha utilidad. Pero lejos de eso, cada vez me gusta más porque permite hacer detalles que de otra manera, serían mucho más difíciles y costosos, dicho sea de paso.
 
Por dentro era una tarta de chocolate con leche rellena de swiss merengue buttercream de nutella. Como sabéis es uno de mis básicos que repito y repito pero se que es éxito seguro, así que...

Un besote y hasta el próximo día.
Helena

5 comentarios:

  1. Hola! Nosotras hemos visto las pelis y están entretenidas! La tarta te ha quedado chulísima y el modelado genial! Cuando tengamos un ratillo pasamos a ver el delicioso brownie que has publicado en tu otro blog! Besis

    ResponderEliminar
  2. Cada vez me gustan más los modelados de figuras. No tengo ni idea de qué va la peli, pero desde luego es todo un reto!
    bss

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.