martes, 21 de febrero de 2012

Animales

Hola buenos días.

¿Como han ido los carnavales?
Nosotros aprovechando que los niños tenían un par de días festivos (de hecho andan revoloteando a mi alrededor) los hemos llevado por primera vez a esquiar. ¿La experiencia? pues entre: "se me cae la baba viendo como el mayor en dos bajadas es capaz de hacer lo que a mí me ha costado años" y "para que se me habrá ocurrido a mí traer a un niño de casi 4 años a la nieve, ponerle tooooodo el equipo y ahora va y me dice que hace frío, que no le gusta y que quiere irse al hotel". 
Conclusión: hay que tener muuuucha paciencia y claro, eso en la teoría es fácil pero luego en la práctica...

Y ahora, vamos con las galletas. Las de hoy son una muestra que le estoy haciendo a una mami del cole para su pequeño que pronto cumplirá 1 añito. Al enano le encantan los animales, así que decidimos preparar unas caritas de cerdito, perro y osito, inspirándome en el maravilloso libro de Chloe Coker.

Cerdito

Perrillo

Osito


Espero que os hayan gustado. A mí me resultan muy divertidas.

Un besote

12 comentarios:

  1. Me gustan muucho!
    De verdad que no se quién puede comerse estas galletas tan chulas. ¿Has probado si se conservan bien enmarcadas?

    besos

    ResponderEliminar
  2. Ayy que monada por favor!!!! me gustan todas pero el cerdito es super lindo!! te han quedado genial, cono todaslas que haces. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Preciosas Helen!!!
    Como todas!!!
    Bssss
    Leire

    ResponderEliminar
  4. Que chulasss!
    Seguro que mis pekes estarían deseando hincares el diente...

    ResponderEliminar
  5. Qué monada Helena! Todas las que haces me gustan, pero es que éstas son tan tiernas...
    En el esqui hay que tener mucha paciencia, sobretodo con los que empiezan, pero no sólo con los peques, que también hay adultos quejones ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encantan Helena, las encuentro tiernísimas. Un beso, buen trabajo!

    ResponderEliminar
  7. Me pido el cerdito jajaja monisimas, me encantan. besicos

    ResponderEliminar
  8. Que galletitas tan monas:) me encantan! sobre todo la del cerdito..el consejo que me has dado precioso muchas gracias por pasarte por mi blog:)
    mil besos
    http://hoysonrioalespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Son muy chulas, yo las veo y pienso mira que fáciles parecen y seguro que me pongo y me sale un churro, me encantan, como siempre genial.

    Gracias por tu super comentario en la entrada de hoy eres un cielo

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. unas galletas muy saladas...seguro qeu han tenido exito...el perrito con sus orejitas es una monada !!!
    besitos dulces

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.